null: nullpx
New York City FC

David Villa se declara el mejor jugador de FIFA en el vestidor de NYCFC

El goleador del New York City FC fue el encargado de entregarle la Copa del Mundo Interactiva al campeón del certamen.
23 Mar 2016 – 7:00 PM EDT

El miércoles se llevó a cabo la final de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA en Nueva York.

La Copa Mundial de la especialidad fue entregada al ganador por un campeón del mundo en Sudáfrica 2010, el delantero español del New York City FC David Villa.


“El Guaje” fue posteriormente entrevistado por el YouTuber Spencer Owen en particular por sus habilidades en el famoso videojuego FIFA que ha marcado a varias generaciones.

“Si, siempre (juegue FIFA), cuando era niño, y ahora también juego videojuegos a veces”, confesó Villa, aunque agregó que no está al nivel de los chicos que disputaron el Mundial Interactivo. “Más malo que estos tipos”.

Sin embargo, el goleador del NYCFC no fue modesto al declarar que cuando juega con sus compañeros en el vestidor el mejor “soy yo”.

Su predilección de a quien escoger cuando juega no es difícil para Villa, “cuando juego siempre juego con mis equipos y conmigo, obviamente”.

Es bien sabido que Lionel Messi es también un gamer, y Villa compartió vestidor con el cuándo jugo hace unos años en el Barcelona. El español no duda en confirmar que Messi es tan bueno en la vida real como lo es el videojuego.

“Messi es bueno en la vida real, en los videojuegos, y claro es el mejor del mundo y en los videojuegos también lo es”, puntualizó Villa.

RELACIONADOS:New York City FC

Más contenido de tu interés