null: nullpx
Local

David Beckham tendría a director técnico alineado para su potencial equipo en Miami

Según los reportes desde España, el brasileño Roberto Carlos estaría interesado en la oferta de dirigir a Miami en la MLS.
28 Mar 2016 – 11:51 AM EDT

La potencial franquicia de la MLS en Miami quizás esté a un par de años de ser una realidad y a un estadio por construir, pero el dueño del equipo David Beckham aparentemente ya está trabajando en tener ensamblado a su equipo de trabajo.

De acuerdo con un reporte desde España publicado por el diario AS, Beckham habría seleccionado a la leyenda brasileña Roberto Carlos para ser el director técnico cuando el equipo comienza a jugar. El reporte sugiere que el brasileño estaría interesado, pero también estaría considerando el interés del Real Madrid de que trabaje en las juveniles del club blanco.

Carlos, quien fuera por muchos años el lateral izquierdo inamovible de Brasil, actualmente funge un rol de jugador-técnico para el Delhi Dynamos de la Súper Liga India tras su paso como entrenador para el Sivasspor y el Akhisar Belediyespor en Turquía, así como el Anzhi Makhachkala en Rusia.

El reporte, que cita fuentes sin nombrar, dice que el ex mediocampista del Manchester United Paul Scholes era la primera opción de Beckham, pero está buscando a Carlos en parte para apelar a la prevalente comunidad de habla hispana en Miami. Beckham jugó con Scholes durante su época en el United así como en la selección de Inglaterra, y con Roberto Carlos coincidió durante su tiempo con el Real Madrid.

La superestrella Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que se ha rumorado llegaría al equipo de Miami una vez que el equipo estuviera listo para debutar.

Tras meses de batallar en su intento por encontrar el sitio adecuado para la construcción del estadio donde el equipo jugaría como local, el grupo de Beckham finalmente adquirió el necesitado terreno el jueves pasado para continuar adelante con sus planes, un parte aguas para la franquicia.

RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés