null: nullpx

Crónica de un miércoles agitado: ¿Cómo finalizó el 'deadline day' en el mercado de la MLS?

Esta es una reseña de las operaciones más importantes cerradas en las últimas horas de la ventana de transferencias de verano en la liga norteamericana.
9 Ago 2018 – 12:14 PM EDT

El mercado estival de transferencias en la MLS ha cerrado. La jornada de ayer fue auténticamente frenética, y queremos hacer un repaso a las operaciones más importantes concretadas en las últimas horas.

La actividad del miércoles fue generosa en cuanto a las novedades, incluyendo -entre otras cosas- un par de retornos especiales para equipos de la MLS.

Jorge Villafaña regresa a Portland Timbers

El defensor -campeón con los Timbers en 2015- vuelve tras tres años de experiencia con el Santos Laguna de la Liga MX.


Bacary Sagna cruza el Atlántico para unirse a Montréal Impact

Con más de una década de vivencias en la Premier League de Inglaterra (donde jugó para Arsenal y Manchester City), el lateral francés será un factor para que el equipo canadiense busque asegurar un puesto en los Playoffs.


El retorno del 'hijo pródigo'

Luego de una breve experiencia en el Midtjylland de Dinamarca, Bill Hamid -uno de los mejores arqueros estadounidenses en épocas recientes- se incorporó nuevamente al plantel de D.C. United.


Un 'muro' llegado desde Galicia

Sporting Kansas City mantiene abierta la conexión con los jugadores surgidos de la cantera del F.C. Barcelona. El miércoles anunció el fichaje del central Andreu Fontàs, procedente del Celta de Vigo, en la máxima categoría de España.


Aventura canadiense para un 'tigre'

Toronto FC anunció la llegada a préstamo del atacante Lucas Janson, quien se define como "más asistidor que goleador".


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés