null: nullpx

Sorpresa francesa en la MLS: Bacary Sagna se incorpora a Montréal Impact hasta el final de la temporada

El veterano lateral francés, con pasado en Arsenal y Manchester City, tiene una amplia carrera en la selección de su país.
9 Ago 2018 – 8:38 PM EDT

Montréal Impact generó una de las sorpresas del cierre del mercado estival de transferencias con el anuncio de la incorporación del veterano lateral derecho francés Bacary Sagna, quien en principio se incorporará hasta el final de la temporada 2018, con la opción de extender el vínculo hasta la conclusión de la temporada 2019.

El futbolista de 35 años jugó durante diez temporadas en la Premier League de Inglaterra con las camisetas de Arsenal y Manchester City. Más recientemente completó la segunda mitad de la campaña 2017/18 de la Serie A de Italia con el Benevento, equipo con el que tuvo 13 apariciones (10 como titular), y con el que registró un gol.


"Estoy muy feliz por la llegada de Bacary", expresó Rémi Garde, entrenador del Impact, mediante un comunicado. "Es un futbolista con una gran carrera, que todavía cuenta con la motivación para venir a ayudar a Montréal en el desafío del final de la temporada. Su personalidad, su experiencia, y su calidad en general serán un plus para nuestro equipo".

Nacido en Sens, Francia, Sagna jugó 65 partidos con la selección nacional gala, incluyendo apariciones en las Copas del Mundo de 2010 y 2014, además de la Eurocopa de 2016.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés