null: nullpx

Con una fuerte presencia mexicana, esto es lo más importantes de la Semana 14

Entre sábado y domingo figuras mexicanas y con pasado en la Liga MX entrarán en acción en otro fin de semana cargado de partidos.
25 Sep 2020 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Efraín Álvarez, figura de LA Galaxy Crédito: Kim Klement/Kim Klement-USA TODAY Sports

Tras la gigantesca Semana 13 de la temporada regular de Major League Soccer -disputada en su integridad el miércoles- llega el fin de semana con un programa cargado de fútbol en la liga norteamericana.

Todo comenzará el sábado, con el choque entre Nashville SC y Houston Dynamo (Univision, 3:30 pm ET).

En silencio, el Nashville del delantero mexicano Daniel Ríos viene escalando posiciones en la Conferencia Este y, tras ganar a D.C. United a mitad de semana, está en la novena posición. El Dynamo, por su parte, vio frustrada su buen momento al perder el miércoles en su visita a Chicago Fire. Ahora mismo el equipo del sur de Texas es el anteúltimo en la Conferencia Oeste.

El segundo turno será para el duelo entre New York City FC y FC Cincinnati (7 pm ET / ESPN+).

Cincinnati empató sin goles a mitad de semana ante Philadelphia Union, mientras que NYCFC -que cuenta en su cuerpo técnico con Efraín Juárez- perdió en casa frente a Toronto FC. El cuadro celeste es el sexto clasificado mientras que ‘Cincy’ está en el casillero 11 de la Conferencia Este.


El domingo la cantidad de partidos será grande, y a partir de las 7:30 pm ET, diferentes equipos con participación mexicana entran en acción:

- Philadelphia Union -tercero en la Conferencia Este- recibirá al Inter Miami CF de Rodolfo Pizarro y Víctor Ulloa (ESPN+);


- Chicago Fire FC será local en Soldier Field ante Atlanta United de Jurgen Damm y Erick Torres (ESPN+);

- Y Toronto FC jugará frente al Columbus Crew SC de Lucas Zelarayán, en el duelo entre el líder de la Conferencia y uno de sus escoltas (ESPN+).

Cargando Video...
Minuto MLS: LAFC hace historia y con goles colombianos, Portland empata la cima


Y a las 8:30 pm ET, el entrenador Óscar Pareja (ex Xolos de Tijuana) regresará a Texas para enfrentar a FC Dallas -su ex equipo- ahora al frente de Orlando City: al frente de una insólita racha de partidos sin derrotas ‘los Leones’ son segundos en el Este, mientras que el conjunto liderado por Luchi González es el cuarto clasificado en el Oeste.

Más acción en el Oeste a partir de las 9 pm ET: Colorado Rapids, uno de los equipos más en forma en este momento, será local frente al Sporting Kansas City de Alan Pulido.

Y a las 10:30 pm ET darán comienzo los ‘platos fuertes’ del domingo:

- el recuperado LAFC de Carlos Vela y Pablo Sisniega se verá las caras ante el San Jose Earthquakes dirigido por Matías Almeyda, que no deja de acumular malos resultados (ESPN+);


- y el LA Galaxy (con 'Chicharito' Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez) recibirá en su estadio al líder del Oeste, Seattle Sounders FC, que cuenta con entrenador asistente a Gonzalo Pineda (ESPN+).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés