null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Sin Higuaín, Inter Miami perdió invicto en casa con el New York Red Bulls

El argentino no fue convocado, mientras el mexicano Rodolfo Pizarro solo jugó los últimos 30 minutos pues venía golpeado.
23 Sep 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inter Miami perdió su primer partido en el Inter Miami Stadium luego de caer goleado 4-1 este miércoles ante el New York Red Bulls.

El juego no inició bien para los locales. Apenas iban 3 minutos cuando, a la salida de un tiro de esquina, Aaron Long casi anota de cabeza pero su remate se fue apenas por encima del arco de Luis Robles.

A los 9 los Red Bulls avisaron de nuevo, esta vez con el danés Mathias Jørgensen que, tras recibir un buen pase filtrado, disparó con potencia y el travesaño salvó al Inter.

Cargando Video...
Penal de Mautidi y Egbo puso en ventaja a New York RB

Los de New York finalmente encontraron recompensa a su mejor inicio cuando al minuto 13, tras una tonta falta de Blaise Matuidi, el juez decretó penal para los visitantes. Cobró el inglés Mandela Egbo y puso el merecido 1-0.

Tras el tanto visitante el local despertó. Primero se acercó Lewis Morgan con un remate peligroso y luego la tuvo el defensor Leandro González Pirez, pero el cabezazo del argentino se fue por arriba, aunque el jugador reclamó una falta previa.

Cargando Video...
¡Gol de Inter Miami! Juan Agudelo lo empató

Y, a los 39 minutos, cuando se acercaba el final de la primera parte, el colombiano Juan Agudelo, tras un gran pase de Pelegrini, anotaba el 1-1 con un remate de derecha cruzado casi cayéndose.

Pero la segunda mitad arrancó igual que la primera. El visitante metió presión y, tras forzar un error en la salida, Brian White anotaba su primer gol de la temporada y el 2-1 en el partido.

Cargando Video...
‘Osote’ de la zaga de Inter Miami y NY Red Bulls retomó la ventaja

Inter no se encontraba en la cancha y por eso el técnico Diego Alonso, que aún no cuenta con Gonzalo Higuaín y que vio el partido desde la tribuna, puso en el campo al mexicano Rodolfo Pizarro y a Robbie Robinson.

Los cambios empezaron a surtir efecto y el local empezó a adueñarse de la pelota. El propio Pizarro, al 67, tuvo un remate claro en el área que despejó el arquero de la visita.

Cargando Video...
Higuaín, a espera de su debut ya apoya a su nuevo equipo

Inter seguía mejorando y, a los 74, Morgan casi anota el empate con un remate seco que se fue desviado por muy poco.

Sin embargo, ya jugados en buscan del empate, los New York Red Bulls, aprovecharon y en dos rápidos contragolpes anotaron, a los 84 y 90 minutos, el tercer y cuarto tanto por intermedio de Benjamin Mines y Daniel Royer, respectivamente, para dejar el 4-1 definitivo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés