null: nullpx
Montreal Impact

Con un Bojan en plan determinante, Montreal venció a Miami

El canterano del Barcelona firmó un gol y registró una asistencia; mientras que el poste le negó el festejo a Gonzalo Higuaín.
17 Oct 2020 – 09:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto canadiense dirigido por Thierry Henry buscaba salir de un bache de resultados frente a los pupilos de Diego Alonso, quienes se presentaban tras ligar su mejor racha – 3 partidos al hilo invictos y siete puntos sumados en ese lapso.

Montreal Impact volvió a la senda del triunfo venciendo 2-1 al Inter Miami con una actuación determinante de Bojan Krkić, quien registró un gol y una asistencia.

El Impact que se encuentra jugando como local en el Red Bull Arena, se adelantó con un gol tempranero a disparo de larga distancia de Bojan Krkić. El arquero del club del sur de la Florida, John McCarthy, fue claramente corresponsable. Aunque, cabe destacar que luego tuvo atinadas intervenciones.

Cargando Video...
¡Derechazo de Saiyajin! Bojan Krkić anota desde fuera del área


Sin gran merecimiento y acompañado por la fortuna de un desvió, Miami empató pasada la media hora. Brek Shea se tuvo fe, y la suerte le sonrió a su remate de media distancia.

Montreal también logró neutralizar a la estrella argentina de los visitantes durante casi todo el duelo, ya que las únicas ocasiones que se le habían presentado a Gonzalo Higuaín eran inválidas por fuera de juego.

Cargando Video...
Brek Shea empata el marcador con un zurdazo y ayuda del portero


Hasta que llegamos a la recta final, el ‘Pipita’ por fin tuvo opciones claras en el mejor momento del Inter. En una de ellas, Higuaín reventó el poste.

Pero el gol no llegó en el arco que estaba en peligro latente. Mediante el hondureño Romell Quioto quien filtro un gran pase, Bojan se plantó solo frente al arquero y le sirvió el tanto del triunfo a Maxi Urruti para que simplemente la empujara ante una desguarnecida portería. Letal triangulación de Montreal y golpe con guante blanco para los de Diego Alonso con respecto a encajar cuando era menos merecido.

Cargando Video...
‘Pipita’ Higuaín la baja de pechito y revienta el poste


Los tres puntos dejan al Impact con un colchón ligeramente más cómodo dentro de los puestos de clasificación en la Conferencia Este, mientras que el Inter sigue arañado los Playoffs pero el tiempo para meterse a la fiesta grande se le está agotando.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés