null: nullpx
Vancouver Whitecaps

Con las maletas hechas y boleto en mano, los MLSeros viajan en Fecha FIFA

Varios jugadores de la MLS que fueron convocados por sus selecciones nacionales viajaron para encarar sus compromisos internacionales.
21 Mar 2016 – 4:58 PM EDT

En ruta a ponerse la camiseta de selección nacional

Varios jugadores que militan en la MLS han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, por lo que a través de sus redes sociales y las de los clubes MLSeros podemos darle seguimiento a la partida de varios de suelo estadounidense en las últimas horas.

Colorado Rapids les deseó suerte al guatemalteco Marco Pappa y al trinitario Mekeil Williams quienes fueron captados antes de partir al aeropuerto. Aunque a decir verdad, ¿será realmente sincero el deseo para Pappa que enfrentara a Estados Unidos?


Otro jugador de los Rapids que dejó al equipo para jugar durante la Fecha FIFA, es el delantero irlandés Kevin Doyle, quien tomo un vuelo transatlántico desde Washington, y por su publicación al parecer hubo algún problema en la logística que al final la federación de Irlanda resolvió. Y para los que gustan de detalles, Doyle viaja en clase premier.


El arquero del FC Dallas Jesse González volvió a ser convocado por la Selección Olímpica mexicana que participara en una gira en Portugal, pero nos queda claro con su publicación en Twitter a donde se dirige Jesse.


Mientras que los panameños del San Jose Earthquakes, Aníbal Godoy y Alberto Quintero, viajaron juntos y con buena vibra pensando en los partidos que se vienen frente a Haití.


Kendall Waston se fue con una actitud “Pura Vida” en enfundarse con la camiseta de Costa Rica tras ganar el Clásico de Cascadia con los Whitecaps.


Marco Bustos, jugador de los Whitecaps y de la Sub-20 de Canadá no viajara en primera clase, pero al parecer viaja más cómodo…ya que tiene tres asientos para acostarse en su viaje a Londres para enfrentar a la selección inglesa de la categoría.


Papá por partida doble

El delantero del New England Revolution Charlie Davis, se convirtió en papá de Rhys y Dakota hace unos días, pero recién publico las huellas de los pies de sus herederas en redes sociales.


El verdadero MVP de FC Dallas

El ecuatoriano Carlos Gruezo suele sacar zapatazos que se le dificultan a los arqueros rivales…pero chequen como aguanta a pie firme un guardia de seguridad de los Hoops un cañonazo del jugador de Dallas en la nuca. El festejo es imperdible.


Más contenido de tu interés