null: nullpx
Montreal Impact

Cómo ver en vivo Montreal Impact vs Inter Miami | horario, cuándo y canal de TV para seguir online la Jornada 19 de MLS

Por la J19 de la MLS se enfrentan en vivo Montreal Impact vs Inter Miami por UniMás y Univision 23 Miami.
17 Oct 2020 – 09:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Major League Soccer se acerca a su fase definitoria y el Montreal Impact vs Inter Miami será uno de los compromisos más importantes de la jornada 19 de MLS, ya que los locales necesitan ganar para consolidarse entre los puestos que otorgan el pase a los playoffs. El partido será transmitido en televisión a través de UniMás, en la aplicación de Univision 23 Miami y por radio en español a través de WQBA 1140 AM de Univision Miami y la aplicación Uforia.

¿Cómo ver en vivo y online Montreal Impact vs Inter Miami?
Fecha: sábado, 17 de octubre de 2020.
Horario: 7 p.m. hora del Este, Estados Unidos
Lugar: Estadio Red Bull Arena, Nueva Jersey
Transmisión en vivo por TV: UniMás y Univision 23 Miami
Transmisión live streaming online: TUDN.com

El conjunto de Montreal Impact actualmente ocupa la novena casilla en la tabla de clasificación de la conferencia este, un lugar que no quiere perder y quería acostada seis triunfos y dos empates, en una temporada particularmente difícil que ha estado marcada por la pausa de casi cuatro meses debido la pandemia mundial por el coronavirus.

Por su parte, el Inter Miami quiere cerrar con broche de oro la temporada regular de la Major League Soccer y apenas necesita de un triunfo para desplazar a los locales de los puestos de clasificación a los playoffs, el equipo costero está ubicado en la décima segunda posición de la tabla de clasificaciones con dos puntos menos que su rival. El equipo del legendario jugador británico David Beckham aún conserva opciones de clasificar.

El compromiso entre los Montreal Impact vs Inter Miami, será el número 19 para cada uno de estos conjuntos en la actual temporada de la MLS, el duelo se jugará este sábado 17 de octubre a las 7 p.m. hora del Este de Estados Unidos, en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

MONTREAL IMPACT
El equipo que dirige el ex delantero de la selección francesa Thierry Henry, ha perdido puntos importantes en sus últimos cinco nuevos en los que se ha retirado con tres derrotas, un empate y un triunfo, además en su último duelo como local cayó derrotado con marcador de 2 goles por 3 ante el cuadro de New England, donde los tantos de Kekuta Manneh, Teal Bunbury y Adam Buksa hundieron sus pretensiones de seguir subiendo en la clasificación.

El conjunto de Montreal no gana desde el pasado 7 de octubre, cuando superó 2 goles por 1 en su visita al conjunto del Columbus Crew. Desde que el equipo retomó sus actividades el pasado 25 de octubre acumula un récord de cuatro triunfos, 8 derrotas y un empate, sin duda resultados que preocupan al cuerpo técnico que encabeza Thierry Henry.

INTER MIAMI
El equipo que dirige Diego Alonso y cuya gerencia en cabeza del David Beckham ha vivido una historia diferente y de ensueño, a tal punto que hoy se encuentra a solo tres puntos de meterse entre los clasificados a la postemporada, por supuesto el próximo compromiso es una oportunidad que no quieren perder frente a un equipo que viene dando traspiés.

En sus últimos cinco duelos, Inter Miami acumula un total de dos triunfos, un empate y un par de derrotas. La llegada del delantero argentino Gonzalo Higuaín le dio mayor profundidad ofensiva al equipo a pesar de que en cuatro compromisos sólo ha marcado un gol, pero la defensa rival ahora tiene más cuidado con el cuadro Internacional.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Montreal ImpactInter Miami CFMLS

Más contenido de tu interés