null: nullpx

Clasificación actualizada: LA Galaxy y LAFC llegan 'afilados' a 'El Tráfico' del domingo

Ambos equipos angelinos, Columbus Crew, Montréal Impact y NYCFC sacaron provecho a la jornada de mitad de semana.
3 Sep 2020 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LA Galaxy y LAFC ganaron en la previa de 'El Tráfico' del domingo. Crédito: Jayne Kamin-Oncea/Jayne Kamin-Oncea-USA TODAY Sports

Los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles, Columbus Crew, Montréal Impact y New York City FC son los equipos que mejor provecho sacaron de la jornada de mitad de semana en Major League Soccer. Así está la clasificación en la liga norteamericana:

CONFERENCIA ESTE


Victorias y derrotas registradas esta semana han modificado bastante la clasificación de la Conferencia Este. Una de las principales novedades es que Columbus Crew SC recuperó la primera posición y el 'super liderato' en toda la liga. Gracias a un tanto de Lucas Zelarayán, el Crew se impuso por 1-0 a Philadelphia Union, y volvió al primer lugar -además- gracias a la caída de Toronto FC frente a Montréal Impact.


Orlando City y Philadelphia Union se mantuvieron relativamente estables y siguen en la tercera y cuarta ubicación, respectivamente, pese a no poder ganar a mitad de semana.

El Impact y New York City FC escalaron puestos tras las victorias de esta semana. El cuadro celeste enlazó su tercer triunfo consecutivo al derrotar a domicilio por 0-2 a New England Revolution.


Tres equipos que están detenidos en la tabla de posiciones son New York Red Bulls (perdió en casa frente a D.C. United), New England y Atlanta United (que igualó como local frente a Inter Miami).


En la parte inferior de la tabla, el único que experimenta un cambio positivo es D.C. United. La agónica victoria del club de la capital estadounidense en Nueva Jersey lo ubicó en la décima plaza, con 9 puntos.

FC Cincinnati, Nashville SC, Chicago Fire e Inter Miami permanecen instalados en las últimas posiciones del Este.

CONFERENCIA OESTE


En una jornada más, Sporting Kansas City se aferra a la primera posición de la Conferencia Oeste. Sin la presencia de Alan Pulido, el conjunto entrenado por Peter Vermes igualó 1-1 ante FC Dallas (donde se estrenó como goleador Franco Jara), suma 17 puntos y mirá a los demás participantes desde la cima.


Seattle Sounders perdió una oportunidad de oro de quedarse con el primer lugar al resignarse a un empate a domicilio frente a Real Salt Lake. Pero los grandes ganadores de la noche del miércoles fueron LAFC y LA Galaxy, gracias a sus respectivas victorias.


El conjunto entrenado por Bob Bradley goleó por 5-1 a San Jose Earthquakes en una buena noche de Diego Rossi, autor de dos goles.


El Galaxy visitó a Portland Timbers y ganó por 3-2; Efraín Álvarez abrió la cuenta para el equipo de GBS. Días antes de 'El Tráfico' del domingo, LAFC es tercero en la Conferencia Oeste, con 12 puntos. El Galaxy alcanzo gracias a tres victorias consecutivas la quinta plaza, con 11 unidades.


Portland, Real Salt Lake y FC Dallas se estancaron debido a estos resultados. Cosa que no pasó con Houston Dynamo, que se fortalece sus cimientos gracias a la victoria frente a Minnesota United.


Colorado Rapids, San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps cierran la clasificación en la Conferencia Oeste.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés