null: nullpx

¡Dinámica formula goleadora! Darwin, Elis y Lassiter se encargaron de golear a Minnesota

El tridente ofensivo de Houston comandado por el ‘Científico del Gol’ y ‘La Pantera’ no tuvieron piedad con los Loons.
2 Sep 2020 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Minnesota United veía de cerca la cima de la Conferencia Oeste, pero un viejo conocido los bajo de la nube haciendo valer la famosa “ley del ex”.

Darwin Quintero y compañía fueron letales en un partido alegremente ofensivo en el que Houston Dynamo goleó 3-0 al Minnesota United, al cual le paso factura guardarse a varios de sus mejores hombres para la segunda mitad.

El ‘Científico del Gol’ que brilló intensamente con los Loons, no tuvo ninguna concesión con su ex equipo, y fue el encargado de romper el cero con un tiro rasante. Tampoco tuvo ningún pudor en festejarlo.

Cargando Video...
‘La Pantera’ Elis y Ariel Lassiter se fusionan y Houston Dynamo marca el segundo


Christian ‘Superman’ Ramírez se perdió un “penalti” en movimiento en esa primera mitad. Y en los primeros minutos de la parte complementaria fue sustituido por Ariel Lassiter, entrando al campo al mismo tiempo que Alberth ‘La Pantera’ Elis. Minnesota reaccionó haciendo ingresar a Luis Amarilla y la artillería pesada casi de inmediato.

Pero el tridente de Houston con Darwin, Elis y Lassiter fue un vendaval. El hondureño le puso dos pases de gol al tico-estadounidense, y en un abrir y cerrar de ojos el marcador ya se había convertido en goleada.

Cargando Video...
¡La magia es naranja! Alberth Elis da una fantástica asistencia y Lassiter firma un golazo


Por si se lo estaban preguntando, Lassiter es el hijo de Roy Lassiter – delantero del Team USA y el DC United en los 90s.

Lo más relevante para los visitantes término siendo el debut de Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso. El ex de Boca Juniors que se integró recientemente al conjunto nórdico.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés