null: nullpx

Golazo de Pablo Ruíz evitó que Seattle alcanzara al Sporting KC de Alan Pulido

Sounders ganaba con goles de Nico Lodeiro y el colombiano Yeimar Gómez, pero Real Salt Lake nuevamente se aferró a la remontada.
2 Sep 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sporting Kansas City no pasó del empate ante FC Dallas sin Alan Pulido. Por lo que le dejaron la puerta abierta a Seattle Sounders de poder alcanzarlos en lo más alto de la Conferencia Oeste con un potencial triunfo en las Montañas Rocosas ante el ‘Rey del Empate’.

El vigente campeón de la MLS, tuvo el resultado en la bolsa, pero Real Salt Lake volvió a conseguir un emotivo empate viniendo de atrás en dos ocasiones y con ello consiguió el 2-2 final.

Pablo Ruíz fue el encargado de sellar la remontada con un golazo. El mundialista juvenil con Argentina bajo un balón con maestría afuera del área y metió un zapatazo a tan solo 5 minutos del final.

Cargando Video...
Nicolás Lodeiro no perdona y vence al portero desde el manchón penal


Los Esmeraldas se habían puesto en ventaja en los primeros 45 minutos mediante una pena máxima. Nicolás Lodeiro engañó al arquero de los Monarcas desde los 12 pasos y firmó el tanto de la quiniela.

Los locales salieron más decididos en la segunda parte con los ingresos de Giuseppe Rossi y Sam Johnson, los dos héroes del fin de semana que vinieron desde el banquillo de suplentes para empatarle 4-4 a Portland Timbers un duelo que perdían por dos justo antes de que se cumplieran los 90 minutos.

Cargando Video...
Justen Glad cabecea, el portero colabora y Real Salt Lake empata el marcador


Salt Lake se encontró el empate rápidamente vía un tiro de esquina al minuto 50. El zaguero Justen Glad metió un sólido cabezazo. Y en algo que no ocurre frecuentemente, el portero Stefan Frei reaccionó un segundo tarde y no pudo atajar de manera efectiva.

Frei lavaría su error unos minutos después con una soberbia atajada que posteriormente reventaría el poste.

Cargando Video...
¡Centro perfecto y mortal testarazo! Yeimar Gómez marca el segundo para Seattle Sounders


Sounders también mostro que sus defensores tienen cualidades ofensivas, y Yeimar Gómez los puso nuevamente en ventaja. El central colombiano se estrenó como goleador en la MLS.

Pero Ruíz también abrió su cuenta goleadora, y con ello consiguió que Real Salt Lake le remontara a otro conjunto de Cascadia en cuestión de cinco días.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés