null: nullpx
LA Galaxy

Chicharito salió lesionado en entrenamiento del LA Galaxy

El delantero mexicano se alistaba para viajar con el cuadro angelino a Orlando para disputar ‘MLS is Back’.
2 Jul 2020 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las alarmas se encendieron en el LA Galaxy después del entrenamiento de este jueves luego de que Javier Hernández recibió un duro golpe y tuvo que abandonar el interescuadras que el equipo estaba realizando.

El mexicano estaba por recibir la pelota cuando el defensa costarricense Giancarlo González le llegó por detrás y lo derribó en una acción de la que Chicharito ya no pudo levantarse y por la cual abandonó el entrenamiento.


Sin embargo, el gerente general del equipo, Denis Te Kloese, y el DT Guillermo Barros Schelotto, confirmaron la participación del mexicano en el torneo y descartaron que se trate de una lesión importanye.

"No quería arriesgarse. Hablé con el doctor creo que estará listo para entrenar mañana. Nada importante, comentó dolor en la rodilla, pero nada importante, estará listo mañana y sino la próxima semana en Orlando", expresó el timonel.

LA Galaxy viajará en las próximas horas a Orlando para disputar ‘MLS is Back’, el torneo con el que la MLS volverá a la actividad después de varios meses detenido por la pandemia.

Cargando Video...
LA Galaxy y LAFC serán los últimos equipos que llegarán Orlando
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés