null: nullpx
LA Galaxy

'Chicharito' Hernández reaparece con Los Angeles Galaxy con nuevo look

El delantero mexicano participó en un interescuadras del conjunto angelino de cara al Torneo MLS is Back.
2 Jul 2020 – 04:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier ‘Chicharito’ Hernández reapareció con Los Angeles Galaxy con el tradicional look que hizo famoso tras su andar en Chivas y después al brillar con el Manchester United, así como en la selección mexicana.

Chicharito dejó atrás el casquete regular para pasarse la máquina número uno, sin embargo, no le trajo buena suerte, ya que sigue sin anotar con el Galaxy y además se lesionó en un partido de interescuadras.

Este jueves el conjunto angelino realizó un duelo de interescuadras en el Dignity Health Sports Park, donde LA Galaxy gris venció 2-0 a LA Galaxy azul, equipo en el que participó el delantero mexicano e incluso portó el gafete de capitán.

Cargando Video...
LA Galaxy y LAFC serán los últimos equipos que llegarán Orlando

Gordon Wild hizo el 1-0 de penal y Cristian Pavón logró el 2-0 con un golazo de volea en los linderos del área.

El conjunto angelino se prepara para viajar a la ‘burbuja’ en Orlando y disputar el Torneo MLS is Back que se llevará a cabo del próximo 8 de julio al 11 de agosto.

LA Galaxy comparte el Grupo F junto a Los Angeles FC, Houston Dynamo y Portland Timbers. La escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto debutará en el torneo el 13 de julio ante los Timbers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyJavier Hernández

Más contenido de tu interés