null: nullpx
MLS is Back

Chicharito revela que lo llevó a decidir viajar a Orlando con Galaxy

Javier Hernández indicó que respalda la decisión de Carlos Vela de no participar en el certamen MLS is Back.
12 Jul 2020 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández ya está en integrado a los trabajos de su equipo, LA Galaxy, en Orlando y en exclusiva con TUDN reveló las razones que lo llevaron a viajar pese a que la directiva dejó en sus manos la decisión de quedarse en Los Ángeles.

"Fue muy complicada la decisión, pero la tomé porque la MLS me demostró toda la confianza para poder ayudar a esta liga; decidí estar acá, ayudar a mis compañeros, a mí equipo", afirmó.

Carlos Vela, por su parte , determinó junto con la directiva de su club que lo mejor era que se quedara en casa para acompañar a su esposa, quien está atravesando un embarazo complicado, según las palabras del propio jugador.

Aunque Chicharito está pasando una situación similar, pues su esposa también está esperando al segundo hijo de la familia, compartió que respalda la decisión de su compatriota de no viajar con LAFC al certamen.

"Yo he tenido mucho contacto con él porque tenemos una muy buena relación, la verdad estoy muy contento por él de que haya tomado esa decisión por cuestiones familiares que si él las quiere platicar en su momento... pero es una persona que demuestra mucha madurez y mucha autenticidad, obviamente me hubiera encantado jugar contra él y estar en la cancha, verlo, estar aquí pero no se me va a olvidar nunca que todos somos seres humanos antes que futbolistas", señaló.

Cargando Video...
¿Miedo de volver a jugar y arriesgarse? 'Chicharito' revela lo que piensa en la MLS Is Back

Además el goleador histórico de la selección mexicana describió como pasó los días encerrado durante el fallecimiento de su abuelo, Tomás Balcázar.

"Para mí y mi familia fue muy repentino porque sucedió en un fin de semana, entra al hospital y a los dos días fallece mi abuelo, fue muy complicado porque yo no sabía si irme a Guadalajara y estar con mis familiares, pero también había mucho riesgo para que yo pudiera viajar y regresar y luego con mi hijo", añadió.

Este lunes 13 de julio, Galaxy enfrentará a Portland Timbers en el inicio de la actividad del Grupo F y el mexicano ya está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto para tener participación en el torneo especial MLS is Back.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés