null: nullpx
Chicharito Hernández

'Chicharito' Hernández se prepara para dejar atrás 2020 de pesadilla y rendir en LA Galaxy

El jugador ha aceptado "falta de responsabilidad" y se espera una imagen renovada de él en el 2021.
21 Ene 2021 – 01:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con ilusiones renovadas, Chicharito se prepara para dejar atrás un año 2020 de pesadilla para él y enfocarse en su trabajo para rendir con el LA Galaxy como no lo ha hecho hasta ahora.

Distracciones innecesarias, líos familiares, problemas extracancha y demás situaciones han afectado su desempeño dentro del terreno de juego desde que llegó a Los Ángeles como 'fichaje bomba'.

La contratación de Javier Hernández por el equipo más ganador de la MLS fue todo un suceso y levantó altas expectativas. Recibió una portada en el LA Times, tuvo una 'gira de presentación', estuvo como invitado en Talk Shows, juegos de Hockey e incluso Kobe Bryant le dio la bienvenida a la ciudad.

Lamentablemente en sus primeros dos juegos no tuvo un rendimiento destacado y las comparaciones con Zlatan Ibrahimovic, quien tuvo un rédito impresionante con el club desde su primer juego una temporada atrás, no se hicieron esperar.

La oportunidad de redimirse tuvo que aguardar, la temporada se vio suspendida por la pandemia de COVID-19 y fue hasta el torneo MLS Is Back que logró marcar por primera vez con la camiseta 'galáctica'. No obstante, una lesión lo apartó de las canchas hasta noviembre.

Su pobre productividad y su uso excesivo de la plataforma Twitch durante su recuperación, donde realizaba transmisiones en vivo de sus tardes de videojuegos, aumentaron las críticas.

Fue hasta el 4 de noviembre que Chicharito volvió a anotar, pero de poco sirvió porque su equipo quedó sin posibilidades de acceder a la postemporada ese mismo día.

Rumores sobre problemas personales y deseos de cambiar de aires aumentaron hasta que el propio futbolista rompió el silencio, "yo generé una tormenta perfecta en todo esto por falta de comunicación, falta de responsabilidad, falta de mucho trabajo", reconoció.

Pero previo al inicio de la temporada 2021, Hernández ha sido otro. El goleador se ha encargado de documentaren redes sociales el trabajo que ha realizado para mejorar lo hecho en su primera campaña. Se le vio trabajando con una nutrióloga especialista en dietas 'paleo' y recorriendo el monte Hollywood en compañía de un entrenador personal.

Hernández, ahora tiene la cabeza puesta en un solo objetivo, volver a su mejor nivel con el LA Galaxy y según sus propias palabras, recibir una nueva oportunidad en la Selección Mexicana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés