null: nullpx
Chicago Fire

Chicago Fire inició su nueva era con espectacular goleada ante el FC Dallas

C.J. Sapong se inscribió con un doblete, mientras que Przemyslaw Frankowski y Nemanja Nikolic anotaron sendos goles para el Fire, que se impuso 4-0 en su primer partido desde la llegada de Joe Mansueto como nuevo dueño del club.
14 Sep 2019 – 5:58 PM EDT

Nuevo due˜˜ño, nueva realidad para el Chicago Fire.

Pocos días despu´és de la llegada de Joe Mansueto como propietario del club, el cuadro rojo mostró su mejor fútbol y goleó por un 4-0 lapidario al FC Dallas.

C.J. Sapong firmó un doblete para los dueños de casa en el SeatGeek Stadium, donde Przemyslaw Frankowski y Nemanja Nikolic anotaron los otros dos goles locales.

De esta forma, el Fire tuvo el segundo mejor registro de goles en un partido en lo que va de la temporada - luego del 5-1 contra el Atlanta United en el tercera jornada - para ganar por primera vez en tres partidos.

Sapong ya tenía un doblete antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, y Nikolic cerró el marcador a los 39 minutos.

Además, el argentino Nicolás Gaitán estuvo cerca de marcar un gol olímpico y la madera evitó el quinto tanto local al rechazar los tiros de Dax McCarty y el mismo Sapong.


Sin dudas una de las mejores actuciones - sino la mejor - del Fire en 2019.

RELACIONADOS:Chicago Fire

Más contenido de tu interés