null: nullpx

Durant no fue el primero: muchas celebridades son dueñas de equipos de MLS

Desde David Beckham a comediantes como Will Ferrell o Drew Carey tienen participación en clubes norteamericanos.
15 Jun 2020 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Will Ferrell, David Beckham y Kevin Durant, propietarios de equipos de MLS Crédito: USA Today Images

La llegada de Kevin Durant al grupo propietario de Philadelphia Union es el ejemplo más reciente de personalidades de alto perfil que se 'suben' al tren del fútbol y la MLS.


Estas son las celebridades del ámbito del deporte y el entretenimiento que hoy en día son pare de grupos propietarios de diversos clubes de Major League Soccer:

DAVID BECKHAM

Pocas personalidades son más icónicas en el fútbol mundial que David Beckham, uno de los propietarios y presidente del departamento de operaciones futbolísticas de Inter Miami CF. Es un auténtico astro con alcance global, inmediatamente reconocible, que en las canchas norteamericanas fue campeón con LA Galaxy.


DREW CAREY

Un comediante muy reconocido en Estados Unidos por sus programas de TV “The Drew Carey Show” y “Whose Line Is It Anyway?”, Carey aportó a Seattle Sounders bastante de la atención del mundo de Hollywood. Copropietario del equipo dos veces ganador de la MLS Cup, Carey colaboró para el inicio del Alliance Council, el organismo a través del cual los aficionados del equipo deciden cada cuatro años sobre la continuidad del gerente general del club.

WILL FERRELL

El grupo de propietarios de LAFC es diverso, pero seguramente quien más destaca es el actor y comediante Will Ferrell, una celebridad enormemente popular en Estados Unidos que no pierde la ocasión para publicitar al equipo 'Negro y Oro'. Otros propietarios del club californiano son la leyenda de NBA Earvin “Magic” Johnson y Mia Hamm Garciaparra, una de las mejores jugadoras en la historia de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos.


JAMES HARDEN

La figura de Houston Rockets en NBA se unió un año atrás al grupo propietario de Houston Dynamo en MLS. El Jugador Más Valioso de NBA en 2018 comparte esa condición de dueño parcial del club texano con el exboxeador Oscar De La Hoya.


MATTHEW MCCONAUGHEY

Austin FC se unirá a Major League Soccer en 2021, y dentro de su grupo propietario ya cuenta con el famoso actor. Aparte de ser dueño parcial del club texano, McConaughey será el 'Ministro de Cultura' de la futura franquicia en expansión.

RUSSELL WILSON / CIARA

Seattle Sounders anunció en agosto de 2019 que 11 familias representativas de la ciudad y el club se unían al grupo propietario. Russell Wilson -mariscal de campo de Seattle Seahawks y ganador del Super Bowl- y su esposa Ciara -cantante ganadora del Grammy- fueron parte de esa iniciativa.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés