null: nullpx

Kevin Durant se une al grupo propietario de Philadelphia Union

La estrella de la NBA adquirió el 5% de las acciones del club de MLS, y cuenta con opciones de ampliar su participación.
15 Jun 2020 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Philadelphia Union anunció el lunes que Kevin Durant se ha unido al grupo propietario como inversor y socio comunitario. La estrella de la NBA adquirió el 5% de las acciones del club de MLS, con la opción de comprar otro 5% en el futuro cercano.

El acuerdo incluye una asociación con Thirty Five Ventures, la empresa de Durant y Rich Kleiman, ejecutivo del área de los negocios deportivos, que se enfocará en el crecimiento del Union, y que trabajará de manera estrecha con el departamento de mercadeo del club. Además, se aumentará el alcance comunitario del Union en un trabajo conjunto con la Kevin Durant Charity Foundation (KDCF).

"Estoy entusiasmado de asociarme con Philadelphia Union. Mi equipo y yo conectamos instantáneamente con el cuerpo técnico y los dirigentes, así como también con la historia del equipo", expresó Durant a través de un comunicado. "Fuera del terreno de juego, no veo la hora de trabajar en las comunidades de Chester (la localidad donde se encuentra el estadio de Philadelphia Union) y Filadelfia y hacer un impacto como el que ha hecho la KDCF en mi casa, en el condado de Prince George".

Durant, que hoy juega en el equipo de Brooklyn Nets, ha ganado en dos ocasiones la NBA, y en dos oportunidades fue elegido como el Jugador Más Valioso de las Finales de NBA. Además, fue elegido en 2014 como el Jugador Más Valioso de NBA, fue escogido en 10 oportunidades para integrar el NBA All-Star Game, y ganó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos con la selección de Estados Unidos.


"La sociedad entre Kevin y Philadelphia Union está basada en un conjunto de valores y filosofías compartidas", manifestó Jay Sugarman, propietario principal del club. "Queremos ser conocidos como un equipo innovador en nuestra liga, y como un equipo que nunca está satisfecha con lo que está establecido. Kevin nos brinda perspectivas únicas como persona, como campeón y como ícono del deporte. Su trabajo con la Kevin Durant Charity Foundation ha demostrado su mentalidad de poner por delante a la comunidad, y eso coincide con el ADN de nuestro club. Creemos que eso, combinado con su competitividad y su mentalidad de pensamiento avanzado, agrega una pieza clave para alcanzar nuestras ambiciones para el club".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés