null: nullpx

La superestrella de la NBA James Harden se une al grupo propietario de Houston Dynamo

Harden se convierte en el quinto miembro del grupo propietario del Dynamo que también lo integra el ex boxeador Oscar de la Hoya.
18 Jul 2019 – 02:21 PM EDT

Houston Dynamo y la superestrella de la NBA, James Harden, anunciaron el jueves que el basquetbolista de los Rockets de Houston se une al grupo de dueños del club de la MLS, el filial femenil, Houston Dash, y el estadio donde juegan ambos equipos, el BBVA Stadium.

Harden es una de las máximas figuras del mejor baloncesto del mundo, consolidándose al haber sido nombrado el MVP de la NBA en la temporada 2018 y siendo líder del Team USA en la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y además ganar el Mundial en 2014.

“Estoy muy emocionado de unirme al grupo de dueños del Houston Dynamo, y orgulloso de formar parte de este club con tremenda historia y gran futuro”, explicó Harden en un comunicado.

“El fútbol en general, y en especial la MLS, han explotado en este país durante mi tiempo de vida. He sido un fanático del fútbol por varios años, y sé que hay muchos aficionados en Houston, así que fue una decisión fácil cuando se presentó la oportunidad”.

Harden se une a un grupo de dueños liderado por el empresario mexicano, Gabriel Berner, y que también incluye al ex boxeador Oscar de la Hoya, a Ben Guill y a Jake Silverstein.

La estrella de los Rockets, de 29 años de edad, se suma a otra serie de figuras del basquetbol que han invertido en clubes de fútbo, como es el caso de LeBron James (Liverpool), Steve Nash (Vancouver Whitecaps) y el “Magic” Johnson (LAFC).

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCHouston RocketsNBA

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.