null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela sobre el Tri: "Muchas veces es mejor no estorbar"

El mexicano reveló los motivos que le dio al 'Tata' Martino para no ser convocado a la selección.
25 Oct 2019 – 2:07 AM EDT

Tras tener una tremenda temporada en la MLS y calificar a la Final de la Conferencia Oeste con Los Angeles FC, Carlos Vela habló de la Selección Mexicana y señaló que prefiere “no estorbar” y darle la oportunidad a alguien más joven para que esté en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“No es algo de pasión, estuve en el Mundial, di lo mejor que tenía en ese momento y no pude ayudar a la selección a dar el paso que tanto queremos dar. Muchas veces ayudas más no estorbando, yo lo tomé de esa manera; podría estar equivocado o no pero es mi forma de verlo”, dijo.

“Lo hablé con el Tata y le dije ‘mira, el siguiente Mundial es en cuatro años, dale oportunidad a la gente que va a llegar mejor que yo y no tiene por qué estarle tapando el lugar a alguien que puede llegar a explotar y realmente dar lo que yo no pude dar'. Esa es mi manera de pensarlo y por eso tomé la decisión”, añadió en conferencia de prensa después del triunfo sobre el Galaxy.

Indicó que Jonathan dos Santos lo felicitó al terminar el juego y destacó su amistad a pesar de su fuerte rivalidad en el Clásico del Tráfico.

“Me felicitó, me deseó lo mejor. Al final somos rivales pero acabando el partido somos grandes amigos y siempre nos deseamos lo mejor y nada más que respetar al rival en las buenas y en las malas. En este caso hoy le tocó perder pero ahí demostramos que la amistad está adelante de todo”, externó.

De la mano de Carlos Vela, el LAFC avanza a la final de conferencia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés