null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela, nominado al gol del año en la MLS

El delantero mexicano de Los Angeles Football Club lucha por el reconocimiento ante Zlatan y Rooney.
13 Oct 2019 – 9:46 PM EDT

Luego de imponer marca de más goles en una sola temporada regular en la MLS, el delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, se encuentra nominado al mejor gol del año en la liga estadounidense.

El gol que compite para ‘Gol del Año’ es el que marcó frente a San José Earthquakes el pasado 21 de agosto, partido en el que LAFC ganó 4-0, donde además el mexicano salió con un doblete en su casillero estadístico.

En el gol, Carlos Vela se lució con varias fintas a la zaga rival, incluso se sacudió al portero y todavía eludió al último defensor prácticamente en la línea de gol para finiquitar la jugada con su anotación.

Carlos Vela compite con otros 15 jugadores que hicieron golazos este año en la MLS, entre ellos aparecen Nani, de Orlando; Josef Martínez, del Atlanta United y quien ostentaba el récord de más goles en una campaña, la de 2018; Wayne Rooney, del DC United; y Zlatan Ibrahimovic, de Los Ángeles Galaxy.

La votación se encuentra abierta a través de la página web de la MLS y se cerrará el próximo 22 de octubre para luego conocer al ganador.

Los delanteros que brillaron en Europa, opacados por Vela en la MLS

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Carlos VelaMLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés