null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela irá por marca histórica de Cuauhtémoc y Chicharito en el MLS All-Star Game

El delantero mexicano de LAFC no ha logrado la hazaña de sus compatriotas: anotar y ser MVP en un Juego de Estrellas.
Publicado 23 Abr 2022 – 01:27 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2022 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el MLS All-Star Game 2022 confirmado entre las Estrellas de la MLS y las Estrellas de la Liga MX, el mexicano Carlos Vela buscará emular las actuaciones de sus compatriotas Cuauhtémoc Blanco y ‘Chicharito’ Hernández, quienes ya escribieron su historia en un All-Star Game.

Vela renovará en los próximos días con LAFC, por lo que estará presente en el All-Star Game 2022 que se disputará el próximo 10 de agosto en Minnesota y que será el tercero de Carlos desde que llegó a la MLS en 2018 tras militar 12 años en Europa en clubes como el Arsenal y Real Sociedad.

Sin embargo, Carlos Vela no ha podido lograr lo de Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández: anotar en un MLS All-Star Game y convertirse en el MVP del partido.

Cuauhtémoc se convirtió en el primer mexicano en ser reconocido como el mejor jugador de un MLS All-Star Game cuando en 2008, portando el dorsal 70 y por encima de figuras como David Beckham y Landon Donovan, lideró a las Estrellas de la MLS con un gol y una asistencia para vencer 3-2 al West Ham de la Premier League.

Blanco militó en el Chicago Fire de julio del 2007 a finales del 2009, tiempo en el que anotó 19 goles y dio 26 asistencias en 76 partidos.

Mientras que ‘Chicharito’ Hernández logró la hazaña en el MLS All-Star Game 2010 entre las Estrellas de la MLS y el Manchester United que disputó el partido en Houston, Texas con figuras como Edwin van der Sar, Dimitar Derbatov, Ryan Giggs, Park Ji-Sung, Nani y Paul Scholes.

Chicharito entró al campo al minuto 63 por Nani y al 84’ le bombeó el balón al portero rival desde fuera del área para hacer un golazo en su primer juego con los Red Devils que terminaron ganando 5-2; el mexicano fue reconocido con los aplausos de la afición y el MVP.

En ese entonces, ‘Chicharito’ Hernández tenía 22 años y el próximo 10 de agosto, fecha en que ya tendrá 34, querrá repetir ese histórico momento ahora como delantero de LA Galaxy.

Chicharito registra cinco goles en ocho partidos de la temporada 2022, mientras que Carlos Vela cuatro tantos y una asistencia en siete encuentros.

Cargando Video...
MLS anuncia el All-Star Game frente a Liga MX en Minnesota
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés