null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Carlos Vela está listo para jugar con LAFC contra LA Galaxy en el Tráfico

El delantero mexicano no participó en MLS is Back, el torneo especial que se disputó en Orlando, pero reaparecerá este sábado.
20 Ago 2020 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de 5 meses de ausencia por el parón de coronavirus y por su decisión de no estar en MLS is Back, el torneo especial que se disputó en Orlando, Carlos Vela se dijo listo para reaparecer y hacerlo ante el LA Galaxy donde enfrentará a Jonathan dos Santos este sábado.

“Lo primero es me encuentro muy bien, estuve trabajando con algunos entrenadores este tiempo, físicamente estoy bien. Obviamente no juego un partido completo en mucho tiempo, tengo muchas ganas que es lo importante, después de mucho tiempo volver a jugar estoy muy motivado”, explicó.

Y es que más allá de la ausencia de Chicharito por lesión, Vela ve a un LA Galaxy renovado y con claras intenciones de sacarse de encima la goleada que les propinaron hace algunas semanas.

“Espero un partido mucho más difícil, ellos tienen que dar la cara después de ese partido en Orlando. Recuperan a Jona, que para mi es el jugador más importante que tienen en su equipo, y eso va a ser que su nivel suba, van a ser un mejor equipo, van a venir el triple motivados para tratar de sacarse la espina del último partido”, sentenció.


Sobre las críticas que recibió por no estar en MLS is Back, Vela señaló que no les da mayor importancia pues priorizó el tema familiar.

“Siempre he dicho que la gente es libre de opinar, sea positivo o negativo, son libres de tomar mis decisiones de la manera que quieran y la volvería a tomar. A veces tienes que decidir y la familia es primero pero me da gusto regresar”, apuntó al tiempo que refirió que será un torneo raro, incluso con incertidumbre.

Vamos a extrañar a nuestros aficionados y el ambiente que crean, pero esta es la nueva vida que tenemos, tenemos que hacer un buen espectáculo para nuestros aficionados porque nos van a ver en sus casas.

“Siempre está esa incertidumbre de qué va a pasar, cuántos juegos vamos a jugar... nadie sabe, todos tenemos el mismo problema, las mismas dudas, los mismos miedos y lo más importante es no poner en riesgo a nadie”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Magníficos 10! Los mejores goles de Carlos Vela en este 2019
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorLAFC

Más contenido de tu interés