null: nullpx

Cambios en la parte alta de la clasificación tras la Semana 8 de la temporada regular de MLS

Seattle Sounders FC y Toronto FC dominan las posiciones en las Conferencia Oeste y Este de la liga norteamericana.
31 Ago 2020 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Raúl Ruidíaz, protagonista excluyente de la victoria de Seattle Sounders sobre LAFC. Crédito: Joe Nicholson/Joe Nicholson-USA TODAY Sports

La Semana 8 de competición en la temporada regular dejo algunos movimientos importantes en la cima y en la parte baja, tanto en la Conferencia Este como en la Conferencia Oeste. La alta confiabilidad de Toronto FC y Seattle Sounders son noticia, tanto como lo es la actualidad de los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles.

CONFERENCIA ESTE


MLS tiene en Toronto FC a su nuevo superlíder. El conjunto escarlata viene de derrotar como visitante a Montréal Impact, y hoy mira al resto de los equipos de la liga desde sus 18 puntos en ocho partidos disputados.


TFC ocupó el lugar que hasta el viernes tenía Columbus Crew SC, hoy con 17 puntos, y que viene de igualar sin goles ante FC Cincinnati. Los otros escoltas son Philadelphia Union (15), que pasó por encima a D.C. United, y Orlando City SC (14), que derrotó por primera vez en la historia a Atlanta United FC.

Los otros tres equipos dentro de las posiciones de clasificación a la postemporada son New York Red Bulls y New England Revolution (ambos con 11 puntos), y Montréal Impact (10).


Inmediatamente por debajo de la línea roja están Atlanta United y NYCFC. 'Las Cinco Bandas' no encuentran el rumbo, mientras que el cuadro celeste enlazó su segunda victoria consecutiva y escaló posiciones.

FC Cincinnati, Nashville SC, Chicago Fire FC, y D.C. United pugnan por encontrar una recha positiva, mientras que Inter Miami CF sigue instalado en la última posición, con solo 3 puntos.

CONFERENCIA OESTE


Pese a que no ocupa el primer lugar, Seattle Sounders mueve estructuras en la Conferencia Oeste, en la que de momento ocupa la segunda plaza (14 puntos), luego de su resonante victoria por 3-1 ante LAFC, con un descollante
Raúl Ruidíaz. El vigente campeón de MLS busca más.


La primera plaza sigue en poder de Sporting Kansas City, que durante el fin de semana empató 1-1 frente a Colorado Rapids. Con 11 unidades en cada caso, Minnesota United y Portland Timbers están en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Tras perder sus dos últimos encuentros, Los Angeles Football Club cierra las posiciones de acceso a la postemporada con 9 puntos, y la precupación del cuerpo técnico de Bob Bradley tras las caídas ante LA Galaxy y Seattle es notable.


San Jose, Galaxy y Colorado Rapids golpean la puerta justo por detrás, mientras que Houston Dynamo y Vancouver Whitecaps cierran las posiciones.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés