null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Orlando City sorprendió a Atlanta United en debut de Jürgen Damm en la MLS

'Cubo' Torres entró de cambio y Damm por fin pudo debutar, pero no pudieron cambiar el rumbo de la derrota como locales.
29 Ago 2020 – 05:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con dos goles tempraneros, el Orlando City dio la sorpresa y derrotó 1-2 al Atlanta United de ‘Cubo’ Torres y Jürgen Damm, quien por fin debutó con el equipo de la Major League Soccer y lo hizo de gran forma al poner una asistencia para recortar el marcador.

El exjugador de Tigres entró de cambio al minuto 79 y de inmediato se hizo sentir sobre el terreno de juego, sobre todo cuando tomó la pelota por la banda derecha, hizo un par de recortes y sacó un buen centro para la aparición de Lennon, quien remató de cabeza y la mandó al fondo.

Cargando Video...
¡Debuta Jürgen con Atlanta United! Damm ingresa al duelo contra Orlando City

Sin embargo, no pasó mucho más con el Atlanta United que se vio mejor con el ingreso de los dos mexicanos, quienes poco a poco comienzan a conectar con el dueto argentino ‘Pity’ Martínez y Ezequiel Barco.

Muy temprano en el partido fue Pedro Gallese el que se vistió de héroe al sacar u cabeza con un lance espectacular y sostener su marco en cero, pues en la siguiente jugada vino la recompensa.

Cargando Video...
¡La salva en la línea! Pedro Gallese saca milagrosamente el cabezazo potente

El Orlando City se puso en ventaja gracias a un buen remate de cabeza de Junior Urso tras un tiro de esquina en el que entró solo y su alma.

Y pasada la media hora de juego cayó el segundo con un buen robo de pelota, un mejor contragolpe y una buena combinación entre Michel y Muller que definió para ampliar la ventaja.

Cargando Video...
¡Puro lujo! Nani y ‘Pity’ Martínez derrochan talento con sus túneles

Todavía sobre el final del juego, el equipo visitante consiguió el tercer gol que puso el último clavó en el ataúd para sentenciar el triunfo y los tres puntos para el cuadro de la Florida.

Nani a pase de Junior Urso selló el triunfo y de esa forma el Orlando City llegó a la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS con 14 unidades, mientras que el Atlanta United es 12 con 9 puntos y un partido menos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés