null: nullpx

Bob Bradley: "Tenemos a un montón de muchachos que no están en buena forma"

Tras la segunda derrota consecutiva, el entrenador de LAFC cuestionó a algunas individualidades del conjunto ganador del Supporters' Shield de 2019.
31 Ago 2020 – 12:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bob Bradley, entrenador de LAFC. Crédito: Joe Nicholson

Tras la contundente caída frente a Seattle Sounders por 3-1 del domingo por la noche, el entrenador Bob Bradley admitió que su equipo pasa por una racha complicada y que algunos de sus jugadores no están en buen estado de forma.

El equipo ganador del Supporters' Shield de 2019 fue desarmado por el golazo de Raúl Ruidíaz en el minuto 11, más los dos tantos de Jordan Morris en el segundo tiempo. El tanto de descuento de Diego Rossi brindó apenas el gol de consolación cerca del final de la tarde.


Y Bradley no ahorró críticas para la actuación de sus pupilos.

"Estamos pasando por un momento muy difícil", expresó. "Tenemos a varios muchachos que no están en buena forma y que mentalmente no están donde necesitan estar. Fue muy malo conceder el primer gol y pueden darse cuenta que inmediatamente eso golpeó mentalmente a algunos muchachos, con sus cabezas bajas. Y luego tuvimos dos minutos terribles en la segunda parte".

"Es una racha difícil para nosotros y lo puedes ver en muchos muchachos ahora mismo. Confianza, mentalidad y forma. Tenemos que encontrar la forma adecuada de recuperarlas".


LAFC no pudo contar nuevamente con el lesionado Carlos Vela, el MVP de la pasada temporada. Sin el mexicano el equipo californiano alineó una delantera con Diego Rossi y Brian Rodríguez por las bandas, junto con Bradley Wright-Phillips por el centro.

"Creo que Diego lo intentó, encontró maneras de estar fuera y estar dentro. No comenzó el partido de la mejor manera, pero continuó. Y obtuvo la recompensa del gol", dijo Bradley cuando se le pidió que analizara la actuación de su trío atacante. "No creo que Brian haya tenido un buen partido. En los primeros 30 minutos, su concentración ... Creo que por momentos estuvo demasiado por la banda y fue demasiado previsible con respecto a lo que quería hacer. Así que para nosotros para estar a un buen nivel necesitamos que Brian juegue mejor de lo que lo ha hecho recientemente".

Cargando Video...
Apareció Diego Rossi y descontó para LAFC


"Y luego no creo que esta haya sido el mejor partido de Brad. Él lo hizo realmente bien en Orlando, pero esta noche creo que no estuvo tan afilado. Más que las relaciones tenemos que obtener mejores partidos de los muchachos. Fue bastante bueno lo de Diego, pasable lo de Brad y nada bueno de Brian".

El técnico también expresó disgusto con algunos aspectos de la defensa, así como también con las decisiones del arquero Kenneth Vermeer.

La derrota del domingo por la noche se jugó apenas un mes después del triunfo de LAFC sobre Seattle por 4-1 en el Torneo Especial MLS is Back en Orlando.

"Desde que regresamos, creo que el nivel ha bajado un poco en el entrenamiento", agregó Bob Bradley. "Y es algo diferente para este grupo en el que de repente las cosas no salen tan bien. Me escucharon hablar después del partido frente a LA Galaxy, y no jugamos bien esa vez. Y esta noche creo que comenzamos bien y concedimos un gol de manera pobre y pudieron ver un poco la forma en la que bajaron sus cabezas".

"Nunca tenemos excusas. Siempre fijamos el listón alto. Pero sigue siendo un período interesante, con la parte del día a día de los jugadores, con todo lo que pasa en sus vidas y el mundo últimamente. Hemos tratado de hacer todo lo que podemos para intentar tener a los muchachos comprometidos y ustedes vieron que algunos no lo están, así que la responsabilidad del cuerpo técnico es encontrar la forma adecuada de mantener a todo el mundo activo en un período difícil, tanto dentro como fuera del terreno de juego".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés