null: nullpx

Cali Clásico con drama: a LA Galaxy solo le vale la victoria

La Semana 18 de la temporada regular de MLS se jugará íntegramente el miércoles; Portland Timbers puede quedar líder en el Oeste.
14 Oct 2020 – 12:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Javier Hernández y LA Galaxy afrontan un partido trascendente ante San Jose Earthquakes. Crédito: Kyle Terada/Kyle Terada-USA TODAY Sports

La Semana 18 de la temporada regular de Major League Soccer se jugará íntegramente el miércoles y en su totalidad será televisada por ESPN +. Todo comenzará con cuartos partidos que darán inicio a las 7:30 pm ET:

Cargando Video...
MLS a la Mexicana: Un Jürgen Damm de peligro y Araujo de golazo


- Montréal Impact (que no ganó en sus últimos cinco partidos) recibirá en Red Bull Arena a New England Revolution;

- Los dos equipos del estado de Ohio se medirán en su derbi regional: FC Cincinnati -todavía en fase de recuperacón- jugará a Columbus Crew SC;

- el Orlando City SC de Óscar Pareja jugará ante NYCFC: ambos equipos vienen de obtener tres triunfos en sus cinco partidos más recientes;

- y Toronto FC (súper líder y ya clasificado a los Playoffs) se enfrentará en East Hartford (Connecticut) a New York Red Bulls.

Cargando Video...
Alejandro Pozuelo celebra la clasificación de Toronto FC a Playoffs


El programa sigue con otros partidos que comienzan a las 8 pm ET:

- el Inter Miami CF de Gonzalo Higuaín intentará enlazar una nueva victoria consecutiva sobre el Atlanta United de Jürgen Damm;


- Houston Dynamo jugará ante el Nashville SC de Danny Ríos;

- D.C. United jugará ante Philadelphia Union, que busca no alejarse demasiado del líder de la Conferencia Este;


- y Minnesota United FC se medirá a Chicago Fire que da señales de vida.

A las 8:30 pm ET el delantero Franco Jara y FC Dallas buscarán poner fin a la racha de cuatro partidos sin victorias en la que están cuando choquen ante un Sporting Kansas City aún sin el regreso de Alan Pulido y prendido a las primeras posiciones de la Conferencia Oeste.

Con cinco victorias consecutivas como carta de presentación, Portland Timbers espera que una victoria a domicilio ante Real Salt Lake que le permita quedarse con la primera posición de la Conferencia Oeste. El partido comenzará a las 9:30 pm ET.


Aunque LAFC parece haber enderezado su irregular trayectoria, el conjunto 'Negro y Oro' -todavía sin poder contar con Carlos Vela y con sus internacionales uruguayos y ecuatorianos- visitará a las 10 pm ET en Portland a Vancouver Whitecaps (que ganó su último partido tras cuatro derrotas consecutivas).


Y en el último encuentro de la jornada (10:30 pm ET) el LA Galaxy -último en la Conferencia Oeste, con cinco derrotas consecutivas en sus encuentros más recientes- necesita de manera urgente un triunfo esta noche, con el regreso al equipo de 'Chicharito' Hernández. El rival será el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda, que gracias a victorias recientes está en posiciones de clasificación a los Playoffs.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés