null: nullpx

Portland volvió a golear a los Quakes de Matías Almeyda

Un doblete del polaco Jaroslaw Niezgoda, un par de asistencias de Diego Chara, y un gol de Felipe Mora, le dieron a Timbers la contundente victoria.
12 Oct 2020 – 12:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el historial de 12 visitas previas al Providence Park de Portland Timbers, los San José Earthquakes nunca habían salido con los tres puntos. La historia no cambio el domingo por la noche.

El conjunto que dirige Matías Almeyda vio cortada su racha de tres victorias al hilo con una derrota de 3-0 a manos del poderoso club de Oregón que ya suma cinco consecutivos en calidad de invicto, y que ya igualó en puntos a Seattle Sounders en la cima de la Conferencia Oeste.

Cargando Video...
¡Sublime cabezazo! Jaroslaw Niezgoda y Portland abren el marcador


La última vez que se habían visto las caras en septiembre pasado, los leñadores humillaron a los Quakes con un 6-1. Pero en la primera mitad del duelo del domingo, los californianos supieron mantener a los locales en ceros, e incluso acercarse al gol mediante el balón parado.

Lo que derivó en la derrota de los Quakes fueron los garrafales errores en los primeros minutos de la parte complementaria. En los cuales el campeón del MLS is Back, aprovechó para anotar un par de goles firmados por Jaroslaw Niezgoda.

Cargando Video...
El portero la suelta y Jaroslaw Niezgoda marca el segundo


El primero de los tantos del polaco llegó mediante un centro de Diego Chara. El zaguero de San José, Oswaldo Alanís, perdió la marca del delantero de los Timbers, no midió lo suficiente para cortar el servicio, y Niezgoda cabeceo a placer.

El segundo fue una combinación de ‘bloopers’ del arquero James Marcinkowski y dos defensores. El goleador de Portland pudo celebrar su doblete con el regalito de Navidad adelantado.

Cargando Video...
Carlos Fierro asiste, Beason anota, pero el VAR anula el gol


Earthquakes se metió al partido por un momento con el gol del descuento cuando quedaban todavía 20 minutos por jugarse. Pero el tanto fue anulado tras la intervención del VAR.

El marcador se convirtió en goleada con la anotación de Felipe Mora en los minutos finales tras el segundo pase de gol de Chara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFSan Jose EarthquakesSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés