null: nullpx

Bradley, antes de la semifinal frente a Montréal: "Jugamos todo el año para llegar aquí"

El volante estadounidense reconoció que Toronto FC mejoró como equipo durante la temporada 2016 en comparación con años anteriores.
28 Nov 2016 – 3:19 PM EST

El trajín de todo el año, las lesiones propias y las de sus compañeros, y el turbulento presente de la selección de Estados Unidos. Todo eso está en este momento en un segundo plano para Michael Bradley, que el miércoles por la noche será uno de los líderes de Toronto FC en su búsqueda por obtener la clasificación a la final de la liga por la Copa MLS.


"Estamos entusiasmados", dijo el volante estadounidense este lunes, en el marco de una entrevista colectiva con varios medios. "Jugamos todo el año para llegar a un momento como este. Los dos equipos están a 90 minutos de la final y la motivación es máxima", remarcó Bradley.

Toronto dirimirá la serie Final de la Conferencia Este frente a Montréal Impact, el equipo que se impuso por 3-2 en el encuentro de ida, disputado la semana pasada. La revancha tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre (7 p.m. ET, FOX Deportes) en casa del equipo escarlata. "Esperamos una noche espectacular en el BMO Field", aseguró Michael Bradley. "Sabemos lo que nos estamos jugando, y nuestros aficionados nos brindarán una atmósfera increíble".


TFC o el Impact serán los rivales de Seattle Sounders en el partido por la Copa MLS que se llevará a cabo el 10 de diciembre. El equipo de la 'Ciudad Esmeralda' se coronó como campeón de la Conferencia Oeste el domingo tras una gran actuación de su joven delantero Jordan Morris, compañero de Bradley en el equipo nacional de Estados Unidos.

"Soy fan de Jordan", manifestó el hombre fuerte de Toronto. "Creo que su velocidad y su capacidad goleadora son bastante únicas. Pero lo más importante es su mentalidad", analizó el centrocampista. "Su manera de preparar un partido es comparable a la de cualquier figura. Estoy feliz por él", recalcó Bradley. "Todo el mundo destaca a [Nicolás] Lodeiro, pero fue Jordan quien apareció en los momentos clave para Seattle".


Todo es nuevo para Toronto FC este año, comenzando por la posibilidad de que el club gane a mitad de semana la Conferencia del Este. ¿Cuánto cambiaron las cosas en 2016? "Tenemos un equipo diferente ahora. Tenemos nuevos jugadores. En 2015 pusimos los cimientos para que este año seamos un buen equipo", analizó el jugador con experiencia en el fútbol europeo. "Los compañeros que llegaron este año se adaptaron rápido, de inmediato, y nos ayudaron a mejorar".


RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés