null: nullpx

¡Atención, Real Madrid! Inicia la votación para armar el Equipo de las Estrellas de la MLS

Los aficionados podrán votar a través de la aplicación oficial de la liga para teléfonos celulares y mediante los goles que consigan en el FIFA 17.
30 May 2017 – 2:26 PM EDT

¡Llegó la hora! Todos los aficionados de la MLS ya pueden elegir a los integrantes del Equipo de las Estrellas que el próximo 2 de agosto enfrentarán al Real Madrid en la Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Desde hoy, y hasta el sábado 3 de junio, puede elegir a tus futbolistas preferidos en la MLS de manera exclusiva a través de la aplicación oficial de la liga para teléfonos celulares. Puedes emitir un voto una vez por día, y cada voto es válido para ganar un viaje VIP al All-Star Game de la MLS de este año.


Desde el sábado 3 de junio en adelante el proceso de votación se extenderá a la web de la liga en inglés (www.mlssoccer.com) y a las páginas oficiales de los 22 equipos que compiten en la Major League Soccer. La recepción de votos cerrará al llegar la medianoche (horario del Pacífico) del 30 de junio.

Para conformar el XI de los aficionados podrás elegir entre 176 futbolistas que actúan en la MLS (ocho por cada uno de los 22 equipos), que fueron nominados por miembros de los medios de comunicación. Puedes votar por 10 jugadores: un arquero, tres defensores, cuatro volantes y dos delanteros.


Un gol equivale a un voto

El tercer delantero del XI que propongan los aficionados surgirá del videojuego FIFA 17 de EA SPORTS. ¿Cómo? Cada vez que marques un gol jugando en tu consola Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, o PlayStation 3 usando un jugador incluido en la lista de integrantes elegibles de la MLS ese futbolista recibirá un voto para estar en el All-Star Game. La fórmula es sencilla: cada gol equivaldrá a un voto. El proceso finalizará en la medianoche del 30 de junio, horario de la Costa Oeste de Estados Unidos.


Veljko Paunovic (entrenador de Chicago Fire y del Equipo de las Estrellas de la MLS este año) elegirá a su alineación titular teniendo en cuenta la elección de los aficionados (a través de los votos directos, y de los goles marcados con el FIFA 17), las dos elecciones del Comisionado de la MLS y la lista de futbolistas elegibles para el duelo ante el Real Madrid.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés