null: nullpx
LA Galaxy

"Apuntamos a convertirnos en el equipo número uno", amenaza un radiante Zlatan Ibrahimovic

El sueco volvió a jugar tras purgar una suspensión de dos partidos. Con un gol y una asistencia el astro vuelve a ilusionarse con las opciones de su equipo.
30 May 2019 – 2:53 PM EDT

LA Galaxy no solo regresó al triunfo el miércoles por la noche, sino que cerró su primera victoria en Kansas City desde 2007. Los tres puntos obtenidos frente a Sporting resultaron vitales para el cuadro angelino recuperase la segunda posición tanto en la clasificación de la Conferencia Oeste como en la lucha por el Supporters' Shield.

"Nuestro objetivo no es quedarnos entre los cuatro primeros, sino ser el número uno", bramó Zlatan Ibrahimovic tras la victoria a domicilio por 2-0. "A los Playoffs entra el séptimo clasificado. No me interesa el puesto siete, me interesa el número uno. Eso es lo que queremos y por eso estamos jugando", insistió el sueco.


"La temporada tendrá altos y bajos", continuó Ibrahimovic tras lograr un gol y generar una asistencia. "Pero lo importante es mantener altos nuestros momentos de bajo rendimiento, y no como ocurrió en una semana o una semana y media en la que perdimos cuatro partidos en línea. Apuntamos a convertirnos en el número uno".

El triunfo ante Sporting Kansas City estuvo precedido por la victoria 1-0 del viernes en casa de Orlando City. La próxima parada será el domino en casa y tendrá a New England Revolution como rival (10:30 pm ET | MLS LIVE on ESPN+).

"Seguiremos trabajando e intentando mejorar cada día para obtener tres puntos el domingo en Los Ángeles", comentó el entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés