null: nullpx
Alan Pulido

Alan Pulido visita a Salvador Pérez y engalana juego de Royals

El delantero del Sporting Kansas City de la MLS intercambió playeras con el receptor venezolano y lanzó la bola previo al juego de Royals con Mariners.
17 Sep 2021 – 09:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, engalanó el previo del partido de MLB entre Royals y Seattle Mariners al intercambiar playeras con el receptor venezolano, Salvador Pérez, y lanzar la primera bola en el Kauffman Stadium.

Horas antes del partido, Alan Pulido intercambió algunas playeras con Salvador Pérez y hasta bromeó con el venezolano, todo en el marco del mes de la Herencia Hispana que se celebra en todos los Estados Unidos.

Posterior a la visita exprés, Pulido tomó la lomita y lanzó la primera bola para inaugrar el encuentro ante Seattle.

Este jueves, Salvador Pérez conetó su cuadrangular 45 de la temporada y empató a Jhonny Bench como los receptores con más home runs en una temporada en la historia de la Mayor League Baseball.

Por su parte, el Sporting Kansas City derrotó a Chicago el miércoles pasado y su siguiente duelo en la MLS será ante los finalistas de la Leagues Cup, Seattle Sounders, el domingo 26 de septiembre.

El delantero mexicano ha disputado 19 partidos oficiales en la actual temporada para un total de ocho anotaciones y dos asistencias.

Cargando Video...
¡Omar Bravo, Pulido y Macías! Zaldívar y la presión del 9 de Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés