null: nullpx
Sporting Kansas C.

Alan Pulido se pierde el inicio de los MLS Playoffs

El delantero Alan Pulido no se recuperó de su lesión y se perdió el juego ante SJ Earthquakes.
22 Nov 2020 – 05:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido no se pudo recuperar al cien de la lesión que sufrió el pasado 3 de noviembre y no apareció en el inicio de los MLS Playoffs con Sporting Kansas City frente a San Jose Earthquakes.

Se esperaba que Alan Pulido se pudiera reencontrar en el campo con su excompañeros en Chivas como Carlos Fierro así como Oswaldo Alanís, pero sobre todo con Matías Almeyda, quien fuera su técnico en el equipo de la Liga MX.

La lesión del delantero también le impidió asistir con la selección mexicana la última fecha FIFA de noviembre, donde el Tri enfrentó y consiguió triunfos sobre Corea del Sur y Japón en Austria.

Alan Pulido tiene una distensión en un ligamento de la rodilla izquierda y ha avanzado bien en su recuperación, por lo que si logra avanzar Sporting Kansas City, puede estar en la siguiente ronda sin problemas,

El tiempo de recuperación del mexicano era de tres semanas, mismas que se cumplen el próximo martes. Además, el futbolista no dejó solos a sus compañeros al estar presente en el estadio para apoyarlos en estos MLS Playoffs.

Además, Pulido se perió el Decision Day, que fue la última jornada de futbol de la liga de los Estados Unidos, donde Sporting Kansas City jugó con Real Salt Lake que ganó por 2-0 con lo que aseguraron el número 1 en la Conferencia Oeste.

Alan Pulido había sido contemplado por Gerardo Martino debido a su buen accionar en la MLS, tuvo minutos en el encuentro contra Argelia en La Haya en octubre y estaba en la prelista para los partidos contra Corea del Sur y Japón.

En la actual temporada en los Estados Unidos, su primera después de salir de Chivas como campeón de goleo, el mexicano ha disputado 14 partidos, 13 de titular con un saldo de 7 goles y tres tarjetas amarillas.

Contra Argelia, el pasado 13 de octubre ingresó de cambio al minuto 73, para jugar los últimos 17 en lugar del jugador de Cruz Azul, Luis Romo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés