null: nullpx
Alan Pulido

Espeluznante: Alan Pulido mostró la terrible herida que sufrió en la MLS

La selección mexicana espera que el delantero del Sporting Kansas City se alcance a recuperar para la Copa Oro.
27 Jun 2021 – 01:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alan Pulido compartió este domingo las imágenes de la terrible lesión que sufrió durante el partido de su equipo, el Sporting Kansas City, y el LAFC de Carlos Vela en la MLS.

En dicho encuentro el delantero mexicano anotó su sexto gol de la temporada y su equipo se llevó el triunfo por 2-1, pero infortunadamente tuvo que dejar el encuentro en el segundo tiempo tras sufrir una durísima entrada.

Apenas 15 minutos después de anotar el gol, Pulido fue víctima de un pisotón del defensor Eddie Segura . Por eso mismo el mexicano requirió puntadas tras la gran cortada provocada por los tachones del rival en su empiene.

El delantero compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó su pie, pues en la primera imagen se aprecia la profundidad y en la segunda destaca la sutura de varios puntos que requirió para cerrarla.

Ese fue el motivo por el cual el goleador terminó ensangrentado en la cancha al minuto 74 tras intentar una volea pero golpeó su pie con la suela del zapato de Segura y esto le generó esta herida.

"Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo, y que gracias a Dios no pasó a mayores. Estaré pronto de vuelta en las canchas, estaremos pronto más fuertes que nunca", expresó el mexicano en sus redes.

A pesar de la grave herida de Pulido, en la Selección Mexicana mantienen la esperanza de que se recupere a tiempo y por ello se sumará a la concentración con el Tri rumbo a la Copa Oro, de acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN.

Pulido suma seis anotaciones en la temporada 2021 de MLS y esta entre los mejores goleadores, tabla que comanda 'Chicharito' Hernández tras haber marcado doblete en la victoria de Galaxy sobre San José Earthquakes.

Cargando Video...
El resumen: Alan Pulido y Dániel Sallói le dan la victoria a Sporting KC por 2-1 ante LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés