null: nullpx
Season 2019/2020

Abre de manera oficial la Ventana Primaria de Transferencias de la MLS 2019

La primera etapa del mercado de la liga norteamericana concluirá el 7 de mayo.
14 Feb 2019 – 12:11 PM EST

La Ventana Primaria de Transferencias de la MLS 2019 comenzó sus actividades el miércoles, lo que significa que los equipos de la liga puedan ahora registrar de manera oficial a los jugadores que han agredado durante el receso invernal. La ventana permanecerá abierta entre el 13 de febrero y el 7 de mayo.

De acuerdo con las reglas de FIFA, los clubes de MLS pueden requerir los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) a los anteriores equipos de sus jugadores recientemente incorporados a fin de completar los fichajes, préstamos y operaciones de transferencia. Si bien estas transacciones pueden completarse fuera de las ventanas de transferencia, la recepción del CTI es requerida a fin de poder agregar de manera oficial a los jugadores en cuestión a los planteles de sus respectivos equipos en la MLS, y para que esos futbolistas puedan ser elegibles para jugar en partidos competitivos.

Los clubes pueden también transferir o ceder a sus jugadores a equipos que no pertenezcan a la MLS en cualquier momento, sujetos a la o las ventanas de transferencia establecidas por la federación a la que pertenece el equipo receptor, y con el previo consentimiento del futbolista.

La Ventana Secundaria de Transferencias de la MLS estará abierta este año entre el 7 de julio y el 7 de agosto.

RELACIONADOS:Season 2019/2020Mercado MLS

Más contenido de tu interés