null: nullpx
Coronavirus

Por cuarentena, ‘Tata’ Martino no ha podido conocer a su nieto

El timonel argentino señaló que está abierto a colaborar con parte de su sueldo de ser necesario, aunque no ha sido necesario.
6 Abr 2020 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pandemia del coronavirus que ha azotado a todo el mundo también ha provocado que la vida de todos cambié de forma importante.

Gerardo ‘Tata’ Martino charló en exclusiva con TUDN desde su natal Rosario, Argentina y reveló que su primer nieto nació hace algunas semanas, pero no ha podido conocerlo debido a las medidas que las autoridades han impuesto.

“Estamos bien, acá en Rosario con dos de mis tres hijos, la mayor está con su esposo, apenas nació mi nieto hace un par de semanas y no he podido conocerlo por la cuarentena. Es una situación difícil, es un motivo de alegría más allá de no poder conocerlo, pero es algo menos y ha sido motivo de mucha felicidad.

“Llegué el día 17 no he salido de mi casa, mis hijos han suspendido sus actividades y esperamos las nuevas medidas para ver si termina la programación de la cuarentena”, manifestó.

Cargando Video...
Martino revela el plan con el Tri durante la época de coronavirus


El DT de la selección mexicana reveló que se mantiene en contacto con varios de los seleccionados nacionales con los que ha convivido hasta por mera distracción ante el confinamiento que se ha solicitado en todo el mundo.

“Es muy difícil de hablar de cuestiones futbolistícas. Estamos teniendo contacto con jugadores para saber cómo están y para tener algunas opciones futbolísticas, que les sean motivo de distracción, hablar sobre cuestiones de futbol, los que están afuera ayudarlos, tratamos de tener una cercanía para que esto no nos resulte tan largo”, concluyó.

Cargando Video...
Tata hace llamado a la responsabilidad social en el fútbol por tema Covid-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Coronavirus

Más contenido de tu interés