null: nullpx
México

Raúl Jiménez se salva de hacer cuarentena por jugar con México en fecha FIFA

México abandonará la lista roja de la Gran Bretaña a partir del próximo 11 de octubre.
7 Oct 2021 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez y Wolverhampton respiran tras la salida de México de la lista roja de los países considerados de alto riesgo por el gobierno de Gran Bretaña debido a la pandemia del Covid-19.

Este hecho anunciado por el gobierno inglés y difundido por el de México, hará que Jiménez no tenga que realizar ninguna cuarentena a su vuelta a Inglaterra y pueda jugar sin problema alguno en la Premier League.

El acuerdo de la Premier con el gobierno local fue que todos los jugadores ya vacunados podían realizar viajes para la fecha FIFA y cumplir compromisos internacionales, pero había una condición.

Cualquiera que fuera a países considerados de alto riesgo tendrían que pasar por una cuarentena en un hotel por espacio de 10 días, sin tener contacto con nadie, solo salir para jugar o entrenar, dado el caso.

Raúl Jiménez, a palabras de Gerardo Martino este pasado miércoles, iba a cumplir con la triple fecha de Eliminatorias en el Octagonal Final de la Concacaf, por lo que su presencia estaba asegurada hasta el miércoles 13 contra El Salvador.

El delantero de Wolves volverá a Inglaterra para el 14 de octubre y se verá si podrá ser considerado para el cotejo ante Aston Villa que es el sábado 16.

Cargando Video...
Top 5 de goles de Raúl Jiménez con el Tri en su regreso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEPLRaúl JiménezCoronavirus

Más contenido de tu interés