null: nullpx
México

¡Malas noticias en la concentración del Tri! Hay contagios por Coronavirus

Se informó que hubo pruebas a jugadores y cuerpo técnico mismas que arrojaron como resultado un futbolista contagiado y cuatro miembros del staff.
Publicado 30 May 2022 – 07:07 PM EDT | Actualizado 30 May 2022 – 09:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana se prepara para los partidos amistosos ante Uruguay y Ecuador; sin embargo, las malas noticias aparecieron pues se dio a conocer de manera oficial que cuatro integrantes de la delegación tienen Coronavirus.

El un comunicado se explicó que como parte del protocolo sanitario hubo pruebas PCR dando como resultado un jugador positivo y tres miembros del staff, mismos que no presentaban síntomas.

"La Dirección General Deportiva informa que como parte de las medidas sanitarias que forman parte de los protocolos de salud de la Selección Nacional de México, el día de ayer se practicaron pruebas PCR de control a todos los integrantes de la delegación en Dallas.

"Los resultados recibidos el día de hoy arrojan un jugador y cuatro integrantes del staff positivos asintomáticos. Se continuará con las medidas precautorias que dicta el protocolo, para evitar más contagios entre todos los integrantes de la SNM", se lee en el escrito.

El equipo mexicano se enfrentará a Uruguay el próximo jueves en Phoenix, mientras que el 5 de junio tendrá otro encuentro amistoso, será ante Ecuador.

Cargando Video...
¡Se cae juego ante Brasil! Todos los juegos del Tri de cara a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCoronavirusUruguayEcuador

Más contenido de tu interés