null: nullpx
Selección México

Gerardo Martino asegura que en el Tri no hay inquietud por el COVID-19

Ante los contagios por Coronavirus que se registraron en el equipo de Corea del Sur, el 'Tata' señaló que los jugadores mexicanos están tranquilos porque saben que los cuidan.
14 Nov 2020 – 07:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido de México ante Corea del Sur estuvo en suspenso luego de que se diera a conocer que los asiáticos tenían casos de COVID-19 en la concentraciòn, algo que fue un momento difícil, de acuerdo con Gerardo Martino, quén aseguró que al interior de la Selección Mexicana no hubo inquietud pese a la situación, pues aseguró que las precauciones fueron tomadas antes y después del duelo.

"Fue un momento difícil, se corren riesgos, pero son fechas FIFA, tenemos que aprovecharlas, pero en ningún caso los futbolistas nos manifestaron inquietud y nosotros tomamos los recaudos desde el primer momento y agregamos recaudos post partido. Las cosas pueden pasar. Egipto perdió por covid a Salah, jugó Egipto y ganó", dijo en conferencia de prensa tras el partido.


El estratega señaló que pese a la enfermedad la pelota sigue rodando aunque con mayor cuidado por parte de los clubes y las selecciones, y en el caso de México explicó que hay confianza pues los futbolistas están conscientes de los cuidados que hay son los adecuados, pues deben regresar a sus equipos en las mejores condiciones, al tiempo que comentó que el duelo ante los asiáticos siempre estuvo en pie a pesar de los contagios.


"Pachuca tenía infectados, y el partido se jugó. El futbol sigue jugándose, lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestros jugadores y reintegrarlos lo más sanos posibles. Pero las cosas son difíciles. Pero no manifestaron una inquietud porque saben que hacemos un esfuerzo para cuidarlos y jugar el partido de la mejor manera y no tuvimos referencia de Corea de querer suspender el partido, de ninguna manera", comentó.

Cargando Video...
Resumen | La Selección Mexicana da la vuelta y vence 3-2 a Corea del Sur
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección MéxicoAmistosos internacionalesGerardo MartinoCoronavirus

Más contenido de tu interés