null: nullpx
México

México presenta negativos en pruebas Covid-19 rumbo al juego contra Gales

Dos pruebas en distintos días ha tenido la delegación del Tri en Europa sin positivos.
24 Mar 2021 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toda la delegación de México ha dado negativo en las pruebas de Covid-19 que se les han realizado en Europa de cara al amistoso frente a Gales el próximo sábado en Cardiff y posteriormente contra Costa Rica en Austria.

De acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN, así son las estipulaciones para jugar en Europa, por tanto la UEFA y el gobierno local le han practicado dos pruebas en distintos días a todos los integrantes del Tri, sin que se dieran resultados positivos de algún jugador, miembro del cuerpo técnico o staff de coronavirus.

Estos mismo requisitos son los que se tendrán de cara al partido contra Costa Rica en Austria, uno del gobierno a su legada y otro previo al partido contra la selección centroamericana. Cabe recordar que igual ante Gales se les realizará otra prueba el viernes para no correr riesgo alguno de contagio.

La s elección mexicana ya trabaja de forma completa desde el pasado lunes cuando los integrantes de Europa reportaron como Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Héctor Herrera. En el caso de Jiménez es para conocer su estatus médico después de la fractura craneal que sufrió.

Esta será la primera actividad internacional que tenga el conjunto de Gerardo Martino, quien estuvo en el juego de Bélgica vs. Gales para analizar el rival, ya que posteriormente afrontará el Final Four de la Concacaf Nations League, un par de amistosos en Estados Unidos y la Copa Oro.

Para las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre comenzará el camino rumbo al Mundial Catar 2022 con el inicio de las Eliminatorias en Concacaf, donde México ya está clasificado al Octagonal Final y falta por definir algunas selecciones que estarán en el mismo.

Cargando Video...
¿Seguirá el Tata?: "Estamos felices y ojalá sea para muchos años"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCoronavirusGales

Más contenido de tu interés