null: nullpx
CONCACAF Preolímpico Tokio 2020

Sebastián Jurado: Ante Canadá, un paso importante para mí

El arquero está listo para la titularidad en un partido en el que México se juega el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se dijo cobijado por el cuerpo técnico.
27 Mar 2021 – 03:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante la lesión de Luis Malagón, Sebastián Jurado entrará al quite en la porteria de México en el duelo más importante del Preolímpico, pues el ganador irá a Tokio 2020. El arquero de Cruz Azul entiende esta oportunidad como un gran paso en su trayectoria y espera poder dar los resultados esperados ante Canadá.

"Mucha mesura y paciencia, es un paso importante en mi carrera, creo que estoy muy consciente, pero es un paso más de los muchos que hay que dar en esta larga carrera que espero me quede, lo considero como un paso bastante importante, pero todavía faltan muchos por dar y trataré de dar lo mejor de mí siempre, donde de sea que me toque y hacerlo de la mejor manera para aportar al equipo", dijo en conferencia de prensa.

El guardameta cementero aseguró que llega al compromiso con el ánimo al cien por ciento y sobre todo con la confianza de Jaime Lozano y su cuerpo técnico y no tiene duda en que el Tri logrará la meta.

"Me siento bastante bien, con mucha confianza por parte del cuerpo técnico y compañeros, tomando el partido de mañana como un gran reto que tenemos toda la selección nacional de México para pasar a los JJOO que sería un objetivo alcanzado y meta realizada".

Finalmente, el arquero de La Máquina espera que la afición evite lanzar el grito prohibido, pues reconoció que la Federación Mexicana de Futbol ha hecho lo necesario para invitar a la gente a que no lo haga, además, esta vez podría tener un costo mayor pues existe la advertencia de que en caso de clasificar a los Juegos Olímpicos podrían perder el pase en la mesa y la Final del certamen se jugaría a puerta cerrada.

"Herramientas hemos tenido, ha habido iniciativas por parte de la selección, clubes, es una situación a nivel mundial, no solo nacional, estar todos conscientes de esa parte, saber que podemos llevar a mal puerto un partido deportivamente hablando por tema de ese grito".

Cargando Video...
¡Paren el grito! Final de Preolímpico de jugaría sin afición
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Preolímpico Tokio 2020Sebastián JuradoLuis MalagónFutbolCanadá

Más contenido de tu interés