null: nullpx
Inter Miami CF

Rodolfo Pizarro destaca nivel actual del Tri y le 'pega' a Osorio

El jugador mexicano afirma que México ha mejorado mucho con la llegada del ‘Tata’ Martino.
10 Nov 2020 – 09:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rodolfo Pizarro ha cumplido una buena temporada en la MLS, razón por la que Gerardo Martino ha contado con el ‘10’ del Inter Miami desde su llegada a la Selección Mexicana, y el centrocampista aprovechó para elogiar el trabajo que ha hecho el argentino en el banquillo del ‘Tri’ y dejarle en mensaje a su antecesor, Juan Carlos Osorio.

“La Selección ha mejorado mucho con el 'Tata' Martino. Creo que ha tenido un cambio significativo, en cuestión al entrenador que estaba antes, pienso que se ve un equipo muy sólido y los jugadores que están ahora también han crecido mucho su nivel. Creo que la Selección está mucho mejor que antes en todos los sentidos”, aseguró en entrevista con la MLS Pizarro, quien no fue llevado a Rusia 2018 cuando Osorio estaba al mando del Tricolor.


Pizarro viene de jugar los dos últimos partidos con México ante Holanda y Argelia y espera seguir trabando fuerte para que Martino lo tenga en cuenta.

Sobre su primer año en la MLS, el mexicano se mostró satisfecho a pesar de algunas adversidades: “Creo que ha sido una buena experiencia. Estoy contento con estar acá (en MLS) , estoy feliz… ha sido complicado pero bien, estoy tratando de disfrutar y dar siempre lo mejor para el equipo”, manifestó.

En su primera temporada en la MLS, Pizarro, a falta de un partido para terminar la campaña regular, había jugado 18 partidos, 16 de ellos como titular, en los cuales anotó cuatro goles y repartió cinco asistencias.

Cargando Video...
Martino cree que Rodolfo Pizarro estuvo por debajo de su nivel
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés