null: nullpx
México

Montes, Salcedo, Dos Santos y Pizarro abandonan concentración de la selección mexicana

Ambos jugadores presentan problemas físicosy volverán con su club; Pulido apunta a titularidad ante Honduras.
8 Jun 2021 – 08:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La convocatoria de la Selección Mexicana está por sufrir cuatro bajas de cara al juego de preparación ante Honduras de este sábado 12 de junio en Atlanta.

Jonathan Dos Santos y Rodolfo Pizarro han sido liberados de la concentración y en los próximos días volverán con sus clubes, pues presentas lesiones musculares de las que no se han podido recuperar y en consecuencia no les ha permitido tener participación con el Tri del 'Tata' Martino.

Además, César Montes y Carlos Salcedo también fueron liberados al tener por el cuerpo técnico del Tri y ya viajaron a Monterrey para continuar su recuperación al no estar disponibles para el duelo ante la selección centroamericana.

ALAN PULIDO, APUNTA A SER TITULAR

Además, todo apunta a que Alan Pulido recibirá una nueva oportunidad de demostrar su capacidad goleadora y será titular en el duelo ante los 'catrachos'.

México no pudo ganar ninguno de sus dos partidos de la etapa final de la Concacaf Nations League y una victoria contra Honduras será fundamental para recuperar confianza previo a la Copa Oro.

Cargando Video...
¡Recuento de la Nations League! México con buen desempeño y falta de gol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés