null: nullpx
Fútbol Femenino

Kenti Robles apunta a dos jugadoras como lo mejor de la Selección Femenil

20 Feb 2021 – 10:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de 14 años sin jugar en el Estadio Azteca, Kenti Robles espera que el duelo de la Selección Mexicana ante Costa Rica se gane y deje claro el combinado femenil que son uno de los equipos más fuertes del área.

“Mónica dijo que Costa Rica desde el primer minuto tienen que darse cuenta de lo que es venir a México y creo que hemos trabajado en base a eso”, expresó la seleccionada femenil en entrevista con TUDN.

Con la experiencia que tiene en Selección y en Europa, Kenti ve mucho talento en las nuevas generaciones del equipo que hoy dirige Mónica Vergara, pero hay dos jugadoras en especial que llaman su atención.

Stephany Mayor que para mí es una jugadora excelente... Alison (González) que para mí tiene un futuro brillante, evidentemente tiene que trabajar muchísimo, pero tiene cualidades que cada día me maravillo mucho viéndola, pero tiene que trabajar”, indicó.

Kenti conoció a su nueva entrenadora hace tiempo como compañera de Selección, por lo que destacó la personalidad que hoy es un ejemplo para comandar al Selección Mexicana Femenil.

“Como compañera, es una de esas personas especiales que te hace creer que todo es posible, pasión por México y garra, es muy fácil trabajar con ella, te dice cómo, cuándo y qué tienes que hacer”, apuntó.

La ahora jugadora del Real Madrid, sentenció que están trabajando para poner el futbol mexicano femenil en los primeros puestos de cada competencia que enfrenten.

“Trabajar y creer firmemente en ello. Yo nunca he dejado de soñar, siempre que porto este escudo y todas nosotros intentemos darlo todo y estamos trabajando para poner a México donde se merece”, dijo.

La Selección Mexicana enfrentará el 20 y 23 de febrero a su similar de Costa Rica, en el Estadio Azteca y el Car respectivamente.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés