null: nullpx
México (F)

Mónica Vergara tras derrota ante España: "Vamos a sentirnos orgullosos de esta generación"

Le entrenadora del Tri Femenil hizo hincapié en que su proceso apenas comienza.
13 Abr 2021 – 05:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La gira europea de la Selección Mexicana Femenil terminó con un empate ante Eslovaquia y una derrota ante España, sin embargo, la entrenadora Mónica Vergara pidió mesura y se mostró optimista respecto al futuro de este equipo.

"Los grandes cambios toman su tiempo, deben saber que estamos compitiendo contra los mejores equipos, este fue un partido de nivel ‘top’, estamos buscando todo lo que conlleva tener este tipo de experiencias. De verdad soy una respetuosa de sus opiniones, pero les pediría que sepan que esto es un proceso y estoy convencida de que cuando estemos en eliminatorias se van a sentir orgullosos de esta generación”, apuntó.

Además se dijo sabedora de que "quedan muchas áreas de oportunidad" pero la confianza en su escuadra está intacta más allá de no poder marcar en los más recientes dos partidos.

"Siento que tengo que ocuparme de planificar, dar mejores herramientas, tenemos que seguir trabajando mucho en la Liga MX Femenil, en nuestro futbol, que todo de manera continua sea un mejor estilo de vida de las personas, vamos a trabajar desde ya para que podamos poner el modelo del que les estamos hablando. Hoy más que nunca creo en mis jugadoras, mi cuerpo técnico, es el inicio y me voy motivada con aspiraciones de trabajar muchísimo mejor todos los días”, añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés