null: nullpx
Monterrey

Exclusiva | Layún se defiende: “No voy al Tri por gusto del Tata”

El lateral explicó que tuvo una charla con el DT del Tri para aclarar su situación y negó estar castigado.
14 Nov 2019 – 5:09 PM EST

Ante la información que lo apunta de ser uno de los dos jugadores sancionados por el ‘Tata’ Martino luego de un tema de indisciplina con la selección mexicana, Miguel Layún se defendió.

El zaguero de Rayados de Monterrey habló en exclusiva con TUDN y reveló el motivo que el timonel nacional le dio para no ser llamado al Tri después de la fecha FIFA de septiembre y negó que se trate de un castigo.

“Yo tuve una conversación con el Tata, hay veces que es triste tener que exponer cosas que son personales entre entrenador y jugador, pero ante la incertidumbre, rumores que hay, y espero Tata no se moleste por compartir parte de la charla, a mí me comentó que no voy por temas deportivos, me comentó que hay otros jugadores que él quisiera, con los que quiere contar y eso es respetable.

“Si hay algo o nada eso lo sabrá la gente involucrada, pero los de afuera no saben nada, entonces no puedo hablar de algo cuando estoy afuera, no sé si haya o no haya sanción, no se que pasó con Andrés, al final de cuentas, es un tema que le compete a ellos, lo que me entristece es todo lo que se genera que pareciera importa más lo de afuera que lo de adentro del campo”, expresó.

Layún también dijo aceptar los motivos del Tata y lamentó que la información que ha surgido sobre su lejanía con el Tri afecte a personas que no están inmiscuidas en el tema.

“Le dije que no tengo ningún inconveniente, es normal, son gustos, momentos, pero también era una inquietud mía sobre qué sucedía. Es triste tener que llegar a esto, me gustaría quedármelo para mí pero en términos generales esa fue la respuesta de él y no tengo porque desconfiar de él.

Un poco incentivar a que no se hagan aseveraciones tan a la ligera, no saben lo mucho que puede afectar a los terceros y al final de cuentas se va a especular demasiado sobre esta respuesta mía, pero se me hace bastante injusto se sigan creyendo cosas que no son”, señaló.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés