null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Martino no lo duda: "Hirving está preparado para dar el salto a un grande de Europa"

Ante los rumores que hablan del interés del Manchester United por el Chucky, 'El Tata' cree que su tiempo en Holanda ya terminó.
26 Mar 2019 – 8:38 PM EDT

Gerardo Martino ha trabajado una semana con la selección mexicana durante la Fecha FIFA, tiempo que le fue suficiente para reconocer el talento que tiene entre sus filas.

En el caso específico de Hirving Lozano, el Tata considera que la llegada del canterano de Pachuca al fútbol de Holanda fue necesario y cumple a una tradición de madurez de los jugadores latinos, sin embargo, su tiempo en la Eredivisie se está agotando.

"Tradicionalmente el hacer un pasaje intermedio por el fútbol holandés o portugués para los futbolistas latinos ha sido útil. Hirving ya lleva un tiempo prudencial en Holanda y ha demostrado ser un jugador sumamente valioso", aseguró el técnico de Tri.


Ante la posibilidad de que Chucky se convierta en uno de los refuerzos veraniegos del Manchester United, Martino aseguró que el delantero mexicano "está preparado para dar el salto a una de las instituciones grandes de Europa" tal como lo son los Red Devils.

Con el espaldarazo del técnico nacional, solo faltará ver si el PSV está dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas goleadoras o bien, si algún otro candidato muestra interés por el "muñeco diabólico" sumándose al Napoli y al Man Utd.

Más contenido de tu interés