null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Los 100 goles del 'Chucky' Lozano que no son 100 goles

El delantero mexicano presumió días atrás la mágica cifra aunque realmente aún está a algunos goles.
5 Sep 2019 – 1:25 AM EDT

Hirving Lozano está muy cerca de llegar a los tres dígitos de goles en su carrera, aunque aún está a unos tantos de lograrlo.

El delantero del Napoli y de la selección mexicana presumió hace algunos días el haber llegado a los 100 tantos como profesional con el gol que le hizo a la Juventus, la realidad es que aún está a siete dianas de esa cifra.


Si bien, la carrera de Chucky comenzó muy temprano cuando a los 18 años debutó con la playera del Pachuca, hay algunos goles en su haber que no se pueden tomar como ‘Nivel 1’ pues fueron en competencias que incluso no avala la FIFA.

El mexicano tiene 93 dianas contabilizadas de manera oficial entre los tantos hechos en Liga MX, Copa MX, Concacaf, Eredivisie, Serie A y selección mexicana mayor.

Sin embargo, Chucky también ha anotado en selecciones con límite de edad que en el papel no cuentan para su cifra de goles.



El seleccionado mexicano anotó 5 tantos en el Premundial Sub-20 del 2015, uno más en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda y otro más en el Preolímpico.

De esa forma, Lozano aún se encuentra a siete tantos oficiales de poder llegar a la centenaria cifra, goles que por el nivel mostrado y lo hecho en selección mexicana, no tardará en conseguir.

Más contenido de tu interés