null: nullpx
Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos podría perderse la gira europea con México

El mediocampista de Los Angeles Galaxy no haría el viaje a Austria por la lesión que sufrió ante Real Salt Lake.
6 Nov 2020 – 05:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Jonathan dos Santos en la segunda gira europea que realizará la selección mexicana para los amistosos ante Corea del Sur y Japón no es segura, así lo comentó el técnico interino de Los Angeles Galaxy, Dominic Kinnear.

“No sé, quiero ser honesto, soy el entrenador interino aquí, así que no estoy exactamente involucrado en todas las conversaciones con las federaciones. Me acaban de decir que me encargue del equipo. Espero que vaya en la dirección correcta políticamente, se hablado de que Jonathan tal vez vaya con la selección mexicana, pero no estoy cien por ciento seguro”, dijo Kinnear en conferencia de prensa previo al encuentro ante Whitecaps.

Esto se debe a que Dos Santos salió lesionado en la victoria del Galaxy de 2-1 sobre el Real Salt Lake. El mexicano salió cojeando al minuto 60 y fue sustituido por Joe Corona.

Cargando Video...
Se encienden las alarmas: Jonathan Dos Santos lesionado

Jonathan se perdió el empate 1-1 contra el Seattle Sounders, partido en el que su compatriota el ‘Chicharito’ Hernández marcó su primer gol de la MLS, y tampoco estará disponible para la visita a Vancouver.

Dos Santos fue convocado en una lista de 26 jugadores por el ‘Tata’ Martino para viajar a Austria y encarar los partidos ante los combinados asiáticos, quienes llamaron a sus mejores hombres para medirse al Tri.

Cabe recordar que, Alan Pulido, delantero de Sporting Kansas City, no fue convocado debido a que se lesionó y estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas.

Mientras que, Erick Aguirre causó baja de la selección mexicana al ser uno de los numeros casos en Pachuca que dieron positivo por COVID-19; su lugar fue tomado por Roberto ‘Piojo’ Alvarado, atacante de Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés